
Más tarde te convertiste en mi confidente, mi compañero de banco, mi cajita de secretos, mi diario íntimo, en pocas palabras: mi mejor amigo.
Secaste mis lágrimas cuando otros rompían mi corazón, como un pañuelo. Me defendiste cuando otros me atacaban, como un hermano. Me abrazaste y me dijiste que todo iba a estar bien, como una madre.Me hiciste reír y jugar, como si fuéramos unos chiquitos, y ahora ¡mirá lo que somos! Dos personas completamente enamoradas, dispuestas a dar todo por el otro. Extrañándonos a cada segundo, recordando los hermosos momentos que pasamos juntos. Diciéndonos "Te amo" con la mayor sinceridad del mundo, peleando por quién ama más al otro, cuando sabemos perfectamente que nuestro amor es infinito, y que nadie quiere más a nadie, porque es tan grande,que no podes medirlo bien.
En definitiva, somos novios y espero que lo seamos hasta el fin de nuestros días.
Gracias por todo lo que me das siempre. Por no avergonzarte de tener una novia hippie, loca, tonta, sincera y algo celosa como yo. Por tener el orgullo de decir "no chicos, hoy no puedo porque me voy con mi novia" y aguantarte todo lo que te digan los chicos, sin importar nada. Gracias por decirme todo el tiempo "TE AMO CHUNI" ¡Son las palabras más hermosas de la Tierra! Adoro cuando me decís eso, y te juro que si me lo decís a cada instante, jamás me cansaría de oírlas, porque son mis palabras favoritas.
Te amo muchísimo, y aunque ya lo sepas me gusta recordártelo.
Contás conmigo siempre, así como para las cosas buenas, como para las malas.
Siempre voy a ser tu chuni ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario