Por actuar como mi mamá cuando la verdadera se encontraba ausente, por aconsejarme como hermana mayor, aunque seas la menor y no seas mi hermana de sangre (are que ni tengo :s jajajajaja) También por escucharme pronunciar la palabra con (ya sabes que letra) todo el tiempo, cada 3 instantes.
Gracias por bancarme cuando lloraba, abrazarme cuando lo necesitaba, y también por decirme lo que no quería oír, porque aunque al principio me enoje y no quiera aceptarlo, sos como mi mamá, siempre tiene razón!
Quiero que sepas que nunca voy a olvidar todo lo que pasamos juntas, ni siquiera las cosas malas, porque nos sirvieron como experiencia para mejorar y no volver a cometer las mismas estupideces.
Las cosas buenas, mamita! Tendría que hacerme mil blogs más para contarlas, además, nos quedan tantas por vivir todavía!
Estoy recontra segura, de que siempre vamos a ser amigas, porque aunque nos distanciemos, después volvemos a ser las de antes, porque no podemos estar separadas, ¿sabés por qué? Porque nos queremos, nos necesitamos y sobre todo, porque somos mejores amigas, gemelas, weonas♥
Te amo, pero posta (tranquila, no soy torta $: jajajaja) A lo que me refiero es que me llenas de felicidad, y que nunca voy a poder olvidarte.
Cuando seamos grandes, espero que mis hijos sean mejores amigos de los tuyos, o quién dice, si somos consuegras! :D jajajaja.
Quisiera que sea así, como las amistades de mi mamá, que se conocen desde muy chiquititas y siguen siendo amigas, y yo soy amiga de sus hijas y así!
Una mejor amiga, nunca se olvida weona, nunca!!
Ya, ya, dejo de escribir y dejo que lo leas.
Te amo weona gemela♥
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy! Gracias Geeme! te quiero mas hija que no salio de mi panza! JAJAJA
ResponderEliminarSi, sabelo que siempre vamos a ser amigas :)
te amo Bitch ♥
Jajjajajajaja, soy adoptada, lo sé madre♥
ResponderEliminarTe amo más weona! :D
Que tiernas :D we jajaja
ResponderEliminarLasQuiero e.e ♥