Se hablaron por compromiso, y después los dos se empezaron a llevar muy bien.
La chica con flequillo, le contaba todo al chico de por ahí. Los dos se tenían una confianza realmente admirable!
El chico de por ahí la empezó a tomar como mejor amiga, y durante casi todo el año desde que se conocieron estuvieron siempre unidos.
En la mitad del año, la chica con flequillo se enamoró de el innombrable, y a su vez, éste se enamoró de ella.
Salieron durante varios meses; él la lastimó y ella le dio otra oportunidad. Pero el innombrable, la volvió a defraudar.
Durante todo ese tiempo, la chica con flequillo, dejó de hablarle al chico de por ahí. Se distanciaron por amor, porque mientras ella estaba ocupada con su noviazgo, el moría de amor por la chica más linda del lugar.
Ya se terminaba el año y la chica con flequillo y el chico de por ahí seguían sin hablarse con la confianza de antes. Todo era un "Hola, ¿cómo te ha ido?" y nada más.
Ella no se dio cuenta de que había perdido a un gran amigo por alguien que no valía la pena.
Él, mientras tanto, había dejado pasar su enamoramiento con la chica más linda del lugar, y había encontrado a otra para que sea su confidente, su nueva mejor amiga.
Pasaron los meses y por fin inició el año nuevo, época en la que su nueva mejor amiga comenzaba a ser más bien "la chica de sus sueños"
La chica con flequillo, por su parte, había superado al innombrable hace tiempo. Pero había vuelto con un viejo amor de la infancia, con quien compartió miles de cosas.
A la mitad de este año nuevo, las cosas entre el viejo amor de la infancia y la chica con flequillo no marchaban del todo bien; y fue gracias a eso que la chica del flequillo y el chico de por ahí se volvieron a hablar como si volvieran a ser mejores amigos otra vez.
Pareciera que el tiempo no había pasado para ellos, ya que hablaban como si no hubiese habido distanciamiento alguno.
Ella seguía siendo la misma poeta sensible que él había conocido, mientras que él continuaba con su caballerosidad de príncipe de cuento, tal como ella lo recordaba.
Poco a poco, la confianza volvió a instalarse en ellos. Volvieron a contarse secretos, a ayudarse entre sí, a molestarse, a quererse, a cuidarse, y poco antes de que ellos mismos se dieran cuenta, los demás veían lo que ellos no podían ver.
Entre esos secretos confesados, el chico de por ahí le contó a la chica con flequillo quien era su nuevo amor.

Pronto, muy pronto, al chico de por ahí le ocurría lo mismo que a ella. Nuevamente se olvidó de su amor, llegando a la conclusión de que fue todo una confusión, y que siempre había amado a la chica con flequillo.
Ambos sentían lo mismo, pero dudaban. Dudaban si decirlo, dudaban de sentirlo, dudaban de todo.
Un día como cualquier otro, el chico de por ahí decidió que no podía ocultar más sus sentimientos, así que le confesó su amor a la chica con flequillo.
Ella no sabía que hacer. No sabía si llorar, si reír, si avanzar o rechazar.
Finalmente, se dio cuenta que no podía negarse a lo obvio, que sus sentimientos estaban más que claros y que con el viejo amor de su infancia, las cosas no daban para más hace mucho tiempo.
Un seis de noviembre por la madrugada, las cosas se hicieron oficiales. La chica del flequillo y el chico de por ahí, que en un pasado habían sido los mejores amigos, terminaron siendo novios.
Actualmente, las cosas marchan sobre ruedas, y la chica con flequillo y el chico de por ahí están totalmente enamorados.
Ambos se dieron cuenta que es imposible ignorar lo que sucede en el corazón y que la amistad entre el hombre y la mujer, es solo una etapa que tarde o temprano, termina en amor.♡
Actualmente, las cosas marchan sobre ruedas, y la chica con flequillo y el chico de por ahí están totalmente enamorados.
Ambos se dieron cuenta que es imposible ignorar lo que sucede en el corazón y que la amistad entre el hombre y la mujer, es solo una etapa que tarde o temprano, termina en amor.♡
No hay comentarios:
Publicar un comentario