Siempre estuvieron conmigo, tanto en las buenas como en las malas, y es por eso que las quiero tanto.

¡Mil gracias por los momentos compartidos! Realmente me cuesta creer que existan personas tan buenas, tan cuidadosas, tan protectoras como son ustedes conmigo.
Sé que a veces soy "media" inmadura, media nenita, algo tonta y puede que también descuidada. Algunas veces soy "sorda" porque no quiero escuchar lo que me dicen; otras soy "ciega" porque no puedo ver lo que ustedes realmente ven. En definitiva, admito que en el pasado ignoré sus consejos, y sus advertencias, y me lamento por haber sido tan tonta. Pero, saben qué es lo bueno? que gracias a eso, que fue como una prueba, pudimos salvar nuestra amistad, porque nos demostró que esta relación hermosa que tenemos (sonó re torta, lo se :$ ) es más fuerte que cualquier cosa, y ahora sé que nada ni nadie nos va a poder separar. Admito que no son mis únicas amigas de verdad, porque gracias a Dios tengo otras personas que están y me apoyan, pero a quien puedo decirles "mejores amigas de toda la vida" es solamente a ustedes dos, par de dementes deformes, pedazo de weonas enfermitas ♥
Quiero que sepan que las amo muchísimo, y que estoy muy orgullosa de ustedes, por ser como son, por superar cada cosa que se les presentó en la vida, y también por bancar a esta loca pedazo de bipolaridad hippie, intento de humana que es su amiga, Mimi.


No hay comentarios:
Publicar un comentario