Siempre estuvieron conmigo, tanto en las buenas como en las malas, y es por eso que las quiero tanto.
A pesar de las peleas, los momentos tristes, la caída de una, la caída de otra, siempre nos apoyamos mutuamente y pudimos sacar nuestra amistad adelante.
¡Mil gracias por los momentos compartidos! Realmente me cuesta creer que existan personas tan buenas, tan cuidadosas, tan protectoras como son ustedes conmigo.
Sé que a veces soy "media" inmadura, media nenita, algo tonta y puede que también descuidada. Algunas veces soy "sorda" porque no quiero escuchar lo que me dicen; otras soy "ciega" porque no puedo ver lo que ustedes realmente ven. En definitiva, admito que en el pasado ignoré sus consejos, y sus advertencias, y me lamento por haber sido tan tonta. Pero, saben qué es lo bueno? que gracias a eso, que fue como una prueba, pudimos salvar nuestra amistad, porque nos demostró que esta relación hermosa que tenemos (sonó re torta, lo se :$ ) es más fuerte que cualquier cosa, y ahora sé que nada ni nadie nos va a poder separar. Admito que no son mis únicas amigas de verdad, porque gracias a Dios tengo otras personas que están y me apoyan, pero a quien puedo decirles "mejores amigas de toda la vida" es solamente a ustedes dos, par de dementes deformes, pedazo de weonas enfermitas ♥
Quiero que sepan que las amo muchísimo, y que estoy muy orgullosa de ustedes, por ser como son, por superar cada cosa que se les presentó en la vida, y también por bancar a esta loca pedazo de bipolaridad hippie, intento de humana que es su amiga, Mimi.
Nunca voy a olvidarlas, jamás de los jamones, okei? Son unas genias, feas♥ Nunca me falten,si? porque quiero tener el orgullo y el honor de que cuando sea grande, mis hijos me pregunten "y, como andan las tías Yas y Aylu?". O que vean nuestras fotos de chiquitas y digan "Mamá, desde hace cuando que sos amiga de las tías?" y yo les conteste "y, hace bocha. Desde que empezamos la escuela primaria me banco a este par de zanguangas!" jajajaja.
Las amo, realmente son amigas de oro, y sepan que no voy a perderlas otra vez, porque el año pasado fue realmente horrible, y no quiero que vuelva a repetirse la misma historia. No voy a permitir que nada ni nadie nos separe. Son mis hermanas del alma, mis amigas de la vida, o en nuestros propios términos, son mis crossroads♥ 

No hay comentarios:
Publicar un comentario