Dios mío, ahora caigo... ¡mañana te veo! ¡Que emoción, que nervios, que amor, que ganas, que todo! No te das una idea de las cosas que quiero decirte, que quiero mostrarte, que quiero contarte...
Aunque se que me va a pasar como siempre, que re planeo lo que voy a decirte, pero me pierdo en tu mirada, y termino olvidándome de todo.
Confieso que, cuando me dijiste que iba a ser una novia hermosa cuando me casara, (tranquilas chicas, se que van a leer esto y pensaran "¿MIMI SE CASA? :|" y les digo que no chiquis, es porque en Cuando Me Sonreís Luna y Gastón se casaron, y le pregunté a Emi si creía que si algún día me casaba, iba a estar linda, por eso. Así que girls, ¡no se alarmen! jajajaja.) los ojos se me llenaron de lágrimas, y no podía hacer otra cosa que reír, sonreír, tratar de llorar a carcajadas, y volver a sonreír. La verdad que, sos alguien tan especial para mi, tan único, tan bueno, tan perfecto.
Es imposible para mi explicarte en palabras lo que me haces sentir cada vez que hablamos, cada vez que nos miramos, cada vez que nos abrazamos...
Una palabra tuya, es una sonrisa mía ♥. ~
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario