Emi, vos siempre fuiste muy especial para mí. Desde que éramos mejores amigos, siempre estuviste conmigo para ayudarme en todo lo que necesité, y mirá que es difícil entenderme y bancarme a mi! jajajaja.
Ahora que sos mi novio, más especial sos. Me querés de una manera única que yo adoro, y siempre sabes qué decir cuando me pasa algo groso. Mil gracias por eso!
Nico, man! Onda que te acabo de conocer, ni siquiera te conozco en persona, pero sos tan bueno conmigo, que te convertiste en mi amigo también.
Con vos podemos pelotudear, flashear, pero también podemos contar cosas enserio, estar hablando de algo grave, y contar secretos y anécdotas que jamás pensamos contar.
Los dos son unos chicos, únicos y excelentes, de eso no cabe duda.
Les agradezco muchísimo el haber estado siempre que los necesité, por apoyarme cuando estaba loquita, por bancarme cuando me ponía triste, y por soportarme en mis momentos de hiperactividad.
Sepan que yo voy a estar con ustedes, y voy a ser su amiga, novia, (para Emi, no? jajaja) mamá, psicóloga, consejera, maestra y todo lo que necesiten con tal de ayudarlos.
Ustedes realmente, se bancaron cada una! Especialmente Emi, que me bancó a mi, a mis hermanas, y toda la cosa, jajajaja.
Ah! y también por soportarme en "mis días" que es donde me pongo más insoportable que nunca, y se que para un hombre, no es fácil bancarse a una piba en esos momentos, y menos si la piba es loca como yo, jajaja.
Son lo más; sepan que cuentan conmigo para lo que sea! ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario