Bueno chicos, nuevamente se van a tener que bancar los discursos de esta alocada piba de catorce años, que mentalmente parece de más, y físicamente, de menos.
Acabo de leer el blog de una de mis ídolas, Maju Lozano, y leí casi todas sus entradas, que trataban de su embarazo y como lo llevaba ella personalmente. Me emocioné. En un momento paré de leer y me dije a mi misma "Te imaginás cuando vos tengas a Male?" y automáticamente, los ojos se me llenaron de lágrimas.
Hoy acá, con catorce años, no suelo hablar mucho de esto, porque capaz me creen loca desquiciada, o simplemente una "adelantada que no sabe nada de la vida", como me llamarían todos, pero ¿saben qué? no me interesa lo que piense la gente de mi, yo voy a decir lo que pienso, sin importar el cómo me verá la gente, y acá va: creo que ser mamá debe ser una de las sensaciones más hermosas de la vida de una mujer.
Es indescriptible lo que se debe sentir. Ya no sos una, ¡sos dos!
Ya de por sí, el embarazo es genial: sentís como se mueve, como va creciendo, como está con vos en cada instante, cada movimiento, cualquier cosa que hagas, el o ella están ahí.
Se que deben estar diciendo "ésta habla como si supiera lo que es ser madre", y bueno, ¿qué se le va a hacer? Todavía no lo soy, pero algún día lo seré. Además, madre se nace y se hace , así que, me falta hacerlo nomás jajaja.
Todas somos mamás, en nuestro interior, todas lo somos , solo nos hace falta que se despierte ese instinto maternal, y que nos hagamos cargo de alguien que necesite una persona como nosotras.
Me acuerdo que hubo un mes, en el que soñé como cuatro noches seguidas con el mismo tema: la maternidad. Vi primero a Benja. ¡Ese sueño si que me encantó! Pude sentirlo, juro que lo sentí. Sentí su piel, su risita, todo lo sentí. Y me desperté con la sensación de haberlo tenido en mis brazos. ¡Que decepción cuando desperté!
Después, vi a Male y a Benja juntos. ¡Los tenía a los dos en brazos! Dos gorditos hermosos, que si no me equivoco, serían algo así como mellizos, no se muy bien.
Y por último soñé con Male pero más grandecita. Presiento que hay un sueño más, pero no me acuerdo.
Una gran amiga, que es como mi psicóloga ya, me dijo algo sobre el primer sueño: que capaz así sería mi hijo de verdad. Yo me quedé re contenta, porque, vi a mi hijito, tan lindo, tan gordito y tierno. Además, tenía una ropita que yo tengo de bebé.
Mientras leía lo de Maju, me imaginaba cosas y recordaba otras. Esos sueños me volvían loca, y no es una forma de decir, loca en serio. Al principio admito que fue hermoso, pero a medida de que los sueños se hacían constantes, me confundía y de estar bien, riendo como siempre, daba vuelta la página, y me encontraba a mi llorando, asustada, de los sueños, de las cosas que decían sobre mí, del futuro. Me volví tan paranoica como antes, y ya no sabía que hacer. Si los contaba, estaba loca, y si no los decía, me preguntaban qué me pasaba, y no podía responderles. Era muy evidente de que algo me pasaba, pero mucho no quise contarlo, pero al principio la alegría fue tan inmensa, que lo confesé.
Una vez escribí en uno de mis tantos cuadernos, una linda cartita que en un futuro, la leerá Male. Si, soy una chica de catorce años muy diferente a las otras, pero bueno chicos, ¡es lo que hay! .
Nadie leyó esa cartita. Una vez una personita estuvo a punto, pero no la dejé. Me gustaría que la leyera cuando Male ya exista dentro de mí, así ve que no estoy tan loca como parezco y que algo presentía.
Pero bueno, no se. Son cosas de la vida que van pasando y pasando.
Un día, dentro de mucho o poco tiempo, (solo Dios sabe cuando pasará) me voy a despertar con una terrible panzota y voy a decir " yo sabía que tarde o temprano ibas a venir, Male."
La vida, el pasado, el presente, el futuro, capaz estén escritos, pero no se. Solo Dios sabe bien qué es lo que realmente pasará conmigo. ~
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Faa, re lindo Meli. :D enserio...
ResponderEliminarExiste esa carta? :O ajaja cuando exista tu bebe, mostramela, :D Es lindo que pienses eso, un poco adelantado pero igual! Quien sabe nuestro futuro? Solo Dios, el te va a guiar hacia esa persona con la que te vas a casar y tener a tu Hijo/a. :)Tenes que seguir sus pasos y vas a cumplir tus sueños! Porque para el que cree todo es posible :D
Se qe el bebe qe tengas va a ser re lindo, como dasha we jajaja. Enserio! :D
Tequiere y ama, (Obvio que mas que Dios no) Yas :D jajaja
Gracias amiga! Algún día te la voy a mostrar, de verdad ;)
ResponderEliminarY si, solo el de arriba sabe absolutamente TODO. Yo creo que TODO PASA POR ALGO, y es por esa razón que me muevo todos los días.
Te amo amiga! Gracias por dejarme contar con vos SIEMPRE ♥
AAAAAAAAAAAWW YEAAAAAH (Meme) ajajajaj Alabado sea el Señor :D jaja.
ResponderEliminarYo tambieen♥ No de nada, gracias a vos ! (:
Jajajja, meme le llamo yo a la mamadera O.o jajaajja.
ResponderEliminarSos lo más ♥