Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Dios! Los días completos sin internet me están matando! Todavía no caigo que tengo solo este ratito para hacer todo lo que amo y solía hacer hace una semana en mi computadora. Tengo solo unos minutos, y con suerte un par de horas de la madrugada para estar en mi blog, chusmear el facebook, hablar con mi amor, mis amigos y amigas. En definitiva, lo que quiero decir es que tengo menos tiempo que el de antes para andar escribiendo y esas cosas, ya que me paso el día lijando, pasando fijador a las paredes, o mojándome con la manguera porque agonizo de calor. A eso sumale que de tanto barrer, se me acaba de hacer una ampolla de agua en la mano. ¿Moriré? No, no creo. Solo me faltan unos días más, y empezamos con lo que me gusta y quiero hacer YA:  traer las cosas a la casa, acomodarlas en mi pieza, y lo que más espero con ansias: acomodar mis cosas de Brit
Pero bueno, se supone que todo está bien calculado para que el sábado ya estemos trayendo los muebles y acomodándolos. Espero que todo salga como lo planeamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario