Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Hoy el día empezó mal. Mi mamá llamándome a los gritos para que me levantara, yo no me quería ni mover. 
Empezó levantándome la persiana, que me hizo que me diera todo el puto sol en la cara, después siguió  gritándome, después amenazándome con hacerles algo malo a mis remeras de Brit, después me mojó. Yo no moví ni un pelo, pero grité como una histérica. Después de mojarme dejó de romperme las pelotas y se rindió. Ahí yo seguí un rato. Intenté dormir otra vez, pero con todo el escándalo que había hecho mi queridita madre, no pude. Encima, a todo esto sumale, que en cuanto terminó de romperme las bolas mamá, empezaron mis hermanas a tratar de levantarme. Casi las asesiné. ¡Así que imaginate si no tengo razones para estar de mal humor e insoportable!
Después, como para seguir con la mala onda, no tenía ganas de comer. Y me obligaron a hacerlo. Terminé el primer plato e instantáneamente mamá me sirvió otro. "No quiero más mamá", le dije, y fue al pedo, porque me contestó "Lo vas a comer igual, porque un solo plato no es almuerzo". Creo que estuve como mínimo tres horas para terminármelo. Y eso que era una pelotudez, pero la mala onda me había cerrado el estómago.
Cuando finalmente terminé de comer, empecé a aburrirme y la mala vibra de haber empezado el día para el ojete me empezó a consumir. 
A causa de mi mal humor, mi mamá está insoportable. Pero que se acuerde que ella fue la que empezó a ponerme así. Ahora que me doy cuenta, el dicho "todo vuelve" es cierto. Me llenó las pelotas, me hizo poner de mal humor, y ahora yo le dí un poquito de mi mal humor a ella. Aunque tiene suerte, porque ¡se le pasó tan rápido la mala onda! Mientras que yo sigo acá, aburriéndome, descargándome con el pobre de Nico que me está soportando con toda mi "insoportabilidad", y obviamente, descargándome con vos, blogsito, que también me bancás siempre. 
Hace un ratito me dieron ganas de bailar, pero no se. Hace tanto que no bailo las coreografías de Brit, que me dan ganas de hacerlo denuevo. Recuerdo cuando ella dijo algo como "cuando estoy bailando se me van todos los problemas. El arte es terapia para mi. Bailar es MI TERAPIA". ¡Ojalá sea la mía también, Brit!
¿Saben qué? Estoy harta de hacer siempre la misma puta rutina. Tengo que moverme para cambiar mi vida. Voy a hacer algo por mi de una puta vez, así que, a tomar un poco de coca y a bailar, o a hacer lo que se me cante el culo. Sí, me puse en ordinaria, camionera, y bueno, cuando me sacan, me sacan. 
Ahora se me pasó un poco. Me siento mejor. Vi fotos de B, me acordé de ella y bueno, me cambió un poco. 
También sirvió descargarme con vos, blogsito de mi alma, y con vos Chano. Gracias por bancar mi insoportabilidad. Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario