Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Cuando tengo el flequillo largo, veo en todos lados a las chicas con el flequillo recto y digo "¡aaaah, como extraño mi flequillito!" . Un día, después de dar vueltas y vueltas, voy al sillón donde estaba mi mamá y le digo "Ma, ¿me cortás el flequillo?". Me lo corta, me quedaba para el ojete. No se para qué carajo me lo hice. Hoy me amigué un poco con el flequillo. Por lo menos no me quedó tan desastroso. Capaz si me lo plancho me quede mejor, no se. Obviamente, como no podía ser de otra forma, ahora veo en todos lados a las chicas con el flequillo largo, como lo tenía yo antes. Automáticamente digo dos cosas: "¡Como extraño mi flequillo largo!" y " ¡La concha de la lora! ¿Para qué carajo me lo corté?" Confusión, confusión everywhere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario