Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
 Sí, eso pienso todas las noches, que vos deberías estar ahí. No, no sean mal pensados/as, es simplemente porque te extraño, y sabes en qué condición me pongo por las noches.
Por el día parezco una chica alegre, despreocupada, fuerte, rebelde pero con razones para serlo. Pero por la noche todo eso acaba; me vuelvo débil, frágil como una nena de cinco años que extraña a su mamá. ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto? No quiero volver a tener mi pelea interna sobre mi "doble personalidad." Lo único que quiero es ser yo, y nadie más. Con mi actitud rebelde positiva, vistiéndome como se me dé la gana, sin importar que un día parezca Janis Joplin y al otro Avril Lavigne. No, no me interesa más lo que diga la gente.
"Una de las travesuras que más me encanta hacer es cambiar mi imagen todo el tiempo." <-- Eso dijo Brit, y confieso que a mi también. Pero ojo, que cambie mi imagen no quiere decir que cambie por dentro siempre. Solo a veces. No digo que sea bipolar, porque no llego a tanto. Solo digo que soy una loca rebelde positiva. Sí, esa es mi perfecta definición.
Anoche dormí contenta. Por fin pude sacar ese maldito recuerdo de mi mente por un tiempo. Sigue existiendo, porque pasó, pero por lo menos estoy consiente de que no soy la única que lo sabe. Ya no es más "nuestro secretito" hijo de puta :) . [Que bien que me hizo escribir eso.]
Siento un fuego en el corazón increíble. Unas ganas de gritar, un poco de llorar, pero es simplemente porque conseguí la libertad. Estoy tan contenta y tan orgullosa de haberlo largado.
Siempre supe que era fuerte. Sí, no me da vergüenza decirlo, y si piensan que soy una presumida, agarren ésta. Pero que vos me lo digas, me hizo tan bien. Me hizo dar cuenta de que, en verdad lo era, que no era yo la loca que imaginaba que era fuerte solo por un par de pelotudeces. Gracias por habérmelo dicho.
A la noche pensaba, "¿y si le digo que ya no es más "nuestro secretito?" pero automáticamente dije "No la puta madre, ¿estás loca? ¿querés que venga y nos mate?" Sí, tuve algo de miedo, pero en el fondo no lo tengo. Se que no va a hacerme nada, pero de todos modos no voy a decirle nada. Mejor callar y alejar.
Este fuego se enciende y se apaga a cada segundo. Me siento libre, poderosa, orgullosa. ¡Al fin lo dije la puta madre!


Hoy realmente puedo decir "soy más fuerte que ayer". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario