Ahora solo estoy tratando de ser.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
¡Que noviecita complicadita que te agarraste, mi amor! Y si. Me quedé pensando en eso, ¿sabés? Es increíble, porque sos el único  varón que me soporta con todos estos kilombos de mi pasado que tengo.
Siempre supe que "el indicado" era aquel que aceptaba tu pasado, te ayudaba a superarlo, disfrutaba con vos el presente, y quería imaginar juntos el futuro. Es precioso que esto nos pase a nosotros...
Sos tierno, sos lindo, sos un amor, sos protector, sos precioso, hermoso, sos sakjskksjsakjsakjsakksajakja. Sos perfecto.
"Dejá de tirarte abajo, ¡si sos hermosa!" Así me dijiste. ¿Realmente lo soy? No se, pero me siento realizada sabiendo que para mi "negrito" importante, lo soy.
Te amo ¿Lo dije antes? Sí, seguro que si, pero te lo repito: te amo. ¡Sos tan importante para mi!
Te acabo de ver hace apenas unos minutos y ya te estoy extrañando. En cuanto le dije a mi mamá "vení a buscarme" ya no quería irme. Se lo dije y ya te estaba empezando a extrañar. ¡Y estabas ahí conmigo! Pero solo saber que voy a irme a mi casa y no voy a poder verte durante más de 24 horas, acababa lentamente con mi alegría. Pero me queda el recuerdo. Un momento lindo más para mi colección de "momentos vividos con el amor de mi vida".
Ahora que me acuerdo, el viernes me agarró el extrañamiento. Vos notaste, que en cuanto llegué te ví en el patio de abajo, y salí corriendo a besarte y abrazarte. ¡Era como que quería estar todo el tiempo con vos!
Estarás preguntándote "¿y por qué no lo hiciste?" y la respuesta es simple: tus amigos iban a matarme, y las mías también. Obviamente, los amigos son muy importantes, y tanto como vos queres a tus amigos, yo también amo a las mías. (Negritas lindas, ¡las adoro!)
Hoy te acaricié el pelo por milésima vez. ¡Me encanta hacerlo! Oh Dios, recuerdo eso y me da más extrañamiento.
¿No querés que nos mudemos juntos? Así no tendría que extrañarte nunca. Te vería las 24 horas del día. Cuando me despierto, estarías ahí. Voy al colegio, y estarías ahí. Saldría del colegio, y estarías ahí. Volvería a casa, y estarías ahí. Eso significa que estaríamos juntos en todo momento. Y si en algún momento nos pudrimos de vernos todo el tiempo, cada uno vuelve a su vida normal hasta que quiera volver a juntarse otra vez. ¡Estaría re groso!
No pero, posta que estaría todo el tiempo con vos. Te rompería las pelotas a más no poder, negrito.



¡Te amo con toda mi alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario