People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Realmente, tengo las mejores amigas del mundo. Anoché lloré por dentro, y un poco por fuera. Pero, por primera vez, tenía la ventaja de no estar sola. Sabía que, si me largaba, iba a tener ese abrazo que tanto deseo por las noches, cuando lloro sin parar.
Cuando estaban leyendo lo que no pude decir, me acosté en la cama de Marianito, y simplemente pensaba "cierra los ojos, esto es todo un sueño, vas a ver". Los ojos se me llenaban de lágrimas, y automáticamente mi conciencia me decía "No, no llores, todo va a estar bien. No sos una boluda por no haber hecho nada, no es tu culpa."
No se porqué no lloré. Quería, realmente quería, pero no pude. Cuando Yas me abrazó, simplemente pensé en Dios, y le agradecí por haberme dado en esta vida, a dos personitas que se que siempre van a estar conmigo, aún en este momento horrible. Cuando me apoyé en la pierna de Aylu, y ella me acarició la cabeza, me sentí protegida. Siempre te dije geme, que eras como mi mamá, mi protectora, y realmente, actuás como una.
La noche anterior a estar con ustedes, no podía dormir, entonces me puse a practicar cómo iba a decírselos. Emi me decía "tenés que decirles, son tus amigas, te van a entender y apoyar en lo que sea." Obviamente (como siempre) tiene razón. Yo ya lo sabía, pero la inseguridad es terrible.
Tanto libreto de cómo confesarme no me sirvió de una mierda, porque cuando llegó el momento, me acobardé y lo único que me salía era reirme medio llorando, con ustedes suplicandome que les diga, y mi mente pidiéndome lo mismo: "decíselo de una vez". Y yo, bueno, en el medio. Quería, les juro que quería contárselos, pero no podía. Es muy raro, porque es como olvidarlo y decir "a mi no me pasó, estoy bien". Pero en el fondo sabes que si te pasó, que es tu historia la que vas a contar, y no de una de las víctimas actrices de La Ley & El Orden U.V.E.
Les juro que jamás hubiera pensado que a mi también me podría pasar. Para mí las violaciones, acosos, y molestias psicológicas de una persona a otra, eran solo desgracias que les pasaba a las pobres personas que salían en el noticiero, contando sus historias.
Por un momento mi mente bloqueó este episodio vivido, y siguió adelante. Lo olvidé por un tiempo, pero al ver La Ley & El Orden U.V.E como que mis recuerdos volvieron. Me decía a mi misma "pero lo mío no es tan grave como lo de esas pobres chicas, ¿para qué mierda contarlo si no me violó?". Hasta que un día, mandé al carajo todo, y dije "a la mierda, no me violó, pero pudo haberlo hecho. Necesito contárselo a alguien." Esas cuatro palabras eran las que repetía todas las noches entre sollozos. Sabía que a la primera persona que iba a contárselo era a Emi, no se porqué, lo sabía. Y así fue. Entre tanto insistir e insistir, logró que confesara entre lágrimas.
Me sentí perfecta por unas cuantas horas. Me sentí tan feliz, tan satisfecha de habérselo contado a alguien. Pero luego, esa alegría se desvaneció. Nuevamente quería que más gente lo supiera. Así fue como Nico lo supo.  Admito que quería que ustedes sean las segundas, pero no se qué pasó en el medio que Chano se enteró antes.
Fueron las terceras, pero no por eso dejan de ser importantes. Me consolaron, me alentaron, y me hicieron saber que si Brit pudo con todo lo malo que le pasó, yo también iba a poder con esto. Siempre usé a Brit como ejemplo de fortaleza, pero nunca pensé que otra persona me lo dijera también. Me refiero a que, la única persona que me decía "Brit pudo, ¿vos por qué no?" era yo misma cuando trataba de "autoconsolarme", entonces me resultó alentador que lo dijera alguien más que yo. Me hicieron sentir fuerte.
Cuando escribo esto, me dan ganitas de llorar, pero como en la casa de Yas, no puedo. ¿Será que me quedé sin lágrimas después de tantas noches de lo mismo? No se, lo único que se es que quiero hacer lo que me dijeron: transformar mi desgracia, en la alegría o consuelo de los demás. ¿Cómo? Bueno, hoy hice un gran avance, le conté mi episodio a una persona cercana al que me dijo las cosas horribles. Me sentí bien, como que cumplí lo que quería. Yo siempre ayudé a la gente. ¡Por algo era "la psicóloga de segundo B"! Pero volver a hacerlo después de un tiempito, y encima poniendo esta experiencia personal que es bastante fuerte, fue genial.
Gracias. Realmente muchísimas gracias chicas, por bancarme ayer. Tienen razón, Dios por algo hizo que esto me pasara a mi. Seguro que me puso a prueba, o me dio esto como para que me focalizara en ayudar a gente que pasó por situaciones parecidas. ¿Será que Dios quiere que trabaje en la U.V.E? Jajajaja. Ojalá. Estaría encantada de hacerlo.
Gracias Yas, por orar por mi, por llorar por mi. Por darme ese abrazo y esas palabras.
Gracias Aylu, por contenerme a pesar de todo, por alentarme, cuidarme y apoyarme en este momento dificil.
Sus palabras me dieron fuerzas, y me hicieron sentir bien, muy bien.
Cuando tuve el anillo de Yas, y recé lo que decía (el padre nuestro) nuevamente sentí que estaba protegida. Pero no solo por ustedes, sino también por Él. Siempre fui y soy una persona muy religiosa. Estoy segura de que de este horrible episodio, va a salir algo bueno.




Son mis mejores amigas; son parte de mi vida y mi familia. ¡Las amo con todo mi corazón y mi espíritu de petisita oompalumpa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario