Y si, sabiendo que vas a leer esto, escribirlo queda algo para la chota, pero lo necesito. Después de todo, es mi blog, ¿no?
A veces creo que no puedo vivir de esto. No puedo vivir de este hermoso presente, estas hermosas sensaciones. No puedo vivir de vos. O mejor dicho, no puedo vivir del amor.
He notado de que sin alguien a mi lado no soy nada. ¿Tan débil soy? ¿Tan necesitada? ¿Soy tan poco que necesito a alguien que me recuerde lo especial que soy? No tengo idea, pero me pasa.
No, no quiero que digas nada, porque no me pasa nada. Simplemente vi una imagen, recordé, y me puse a pensar en esto. Me puse a pensar en mi, en mis actitudes. Y puede que también un poco en mi pasado.
No estoy triste, ¿ok? Solo estoy pensativa.
Se que está algo pesimista pensar esto pero... ¿y si algún día todo esto acaba? ¿Qué mierda va a ser de mi? Me respondo a mi misma: va a pasar lo de siempre. Voy a encontrar a otra persona que seque mis lágrimas, otros besos, otros abrazos, y poco a poco voy a sentirme bien por un rato otra vez. ¿Qué pasaría con vos? Lo que pasa con las otras personas, supongo. Lo que pasa con aquellos que vienen, dejan y toman algo, y luego se van. Quedan. Quedan en ese rinconcito de mi corazón. En ese que dice "personas que algún día estuvieron, me hicieron volar, y un día se fueron".
Y si algún día eso termina, pasará lo que te dije y así sucesivamente. Es aburrido, ¿no? Bueno, así es mi vida.
Sin detalles, es aburrida. Pero si lo veo detalladamente, no tanto como parece. Contando los momentos en los que reí, en los que las otras personas rieron, o por lo menos fingieron hacerlo, si cuento eso, fue divertido. Es divertido. Y espero que lo siga siendo.
No tengo ni la más puta idea si vas a ser el tercero, el cuarto, el último. Tampoco te digo que vas a ser especial en un futuro, porque no puedo ver qué va a pasar. Pero ahora si sos especial, eso te lo puedo asegurar.
Y no, no se puede vivir del amor, pero supongo que puedo disfrutarlo mientras lo tengo.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario