Sí, así es. No soy normal, y estoy feliz por ello. Nunca fui normal, no lo soy y se perfectamente que nunca lo seré tampoco.
Y está bien, supongo. Es lo que Dios tiene planeado para mi. Tal vez esté destinada a mostrarle al mundo que no se necesita ser el modelito perfecto de vida normal y perfecta para ser feliz.
Mírenme a mi. Estoy loca, hice cosas de las que me arrepiento, mi humor no es el mismo, ya que cambia cada dos por tres, y sin embargo, tengo unas amigas maravillosas, unos compañeros y amigos encantadores, una familia que, a pesar de tener sus rayes y que a veces todos odian a todos, es divertida y me quiere. También tengo mi hermoso bebito ninu, mi Tanguito♥, y además, tengo la suerte de tener al mejor novio del Universo. Mi otra mitad, mi otro yo... es lo más cercano a la persona que siempre deseé. Es más, creo que lo supera. Mis expectativas, superaron la realidad: el es más de lo que esperaba.
Como todas las personas, pasé por momentos malos. Pero el haber vivido casi las mismas cosas que las otras personas consideradas "normales", no me hace una persona normal. ¿Por qué? Porque desde chica que trato de ser normal, de no hacer lo que "las chicas buenas no hacen". Siempre traté de hacer a un lado las cualidades que me hacen diferente, para poder adaptarme a este mundo en el que todos son iguales, con sus vidas normales, sus trabajos normales, sus relaciones normales, su mente normal.
¿Saben por qué me encanta con todo mi corazón la canción "Cambiar el alma" ? Porque muestra exactamente lo que me pasa. No podes ocultar quien realmente sos.
Lo físico no dice quién sos en verdad. Todo está en la mente, en el espíritu, en el alma.
Hoy me revelé. Me cansé de decir "no, no puedo pensar esto. No, no puedo decir esto. No, porque la gente normal, no hace, no dice, no piensa, esas cosas". Hoy digo con orgullo "no soy normal, nunca lo fui, ni nunca lo seré" . Estoy feliz de no ser normal.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario