Y si, estaré loca. Cantaré solo para mi misma cuando estoy aburrida (o sea todo el día.) Me gusta hablar sola, actuar situaciones de mi vida que me encantarían que pasaran, o simplemente actuar mi propia novelita del momento.
No tengo vergüenza, y no es una manera de decir, literalmente no la tengo. La perdí hace mucho, o me parece que nunca la tuve. No lo se.
Trato de ser yo misma, aunque realmente no sepa quién soy. A veces esas preguntas invaden mi mente y me enroscan más de lo que ya estaba. ¿Quién soy? Esa es la duda existencial.
Aunque por fuera parezca la persona más feliz de la tierra, la más segura, la más "normal", por dentro soy completamente distinta. Soy feliz, pero no siempre. Estoy segura, pero muy pocas veces. Y sobre "normalidad", mejor ni hablemos. Nunca lo fui, y nunca lo seré. Supongo que está escrito así. Por algo Dios dijo "no, esta chica no tiene que ser normal. Tiene que preocuparse hasta por la cosa más estúpida. Tiene que ser diferente. Tiene que ser especial."
Y así soy. Supongo que no me avergüenzo de eso. Eso si, no me preguntes quién carajo soy en realidad porque ni yo lo se. Espero que el tiempo y la experiencia me digan algo.
PD: Alguien me explica ¿por qué carajo se ven tan mal los gifs? #LaFrutaMadre
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario