Amigas
De ellas habrá muchas, pero mejor amiga, hay una sola. Yo tengo una. Es algo loca a veces, muy responsable, siempre tiene el mejor consejo para darme y tiene total sinceridad. Cuando la necesito, ella está presente, y cuando ella me necesita, yo estoy ahí. Siempre fuimos unidas, ya que somos mejores amigas desde segundo grado.
Con ella tengo total confianza, puedo decirle todo. Aunque a veces no tengamos las mismas opiniones, seguimos juntas. Yo se que a ella puedo contarle lo que sea, y ella me va a aceptar, porque nuestra amistad va mucho más allá de las diferencias que tenemos.
Señoras y señores lectores de este blog, hoy les hablo de mi mejor amiga: Aylén.
Ella es alta, dueña de una sonrisota grande y derecha, que inspira mucha confianza. Puede ser tímida con nuestros compañeros, pero con su gente más cercana la timidez se va inmediatamente.
Su pelo largo y marrón, siempre anda recogido y con ondas, pero a veces se lo desata, dándome la oportunidad de que le haga una que otra trenza pequeña.
Sus piernas y brazos son bastante largos, lo que explica el sobre nombre que le otorgué: Papaíto (para los que no saben qué es, dícese de una araña con patas muy largas.)
En cuanto a sus preferencias y personalidad, su caracter es algo raro. Un día puede estar bien, otro día mal, pero todos nos sentimos así. Le encanta dibujar y tocar el teclado, cosas que hace de una manera increíble. También escribe, y es buena en eso, pero nada se compara con ver sus dibujos.
Su color favorito es el violeta, y sus cantantes favoritas son Avril Lavigne y Britney Spears. Las fue a ver a ambas, y dentro de unos cuantos días, se cumple un año desde que fue a ver a la primera.
No les da mucha importancia a los pensamientos negativos de los demás hacia ella, a menos que sea de alguien que ella considere importante en su vida. Para ser más clara, les digo que en eso es todo lo contrario a mi: yo doy vueltas y vueltas, me hago problemas por todo y dudo treinta mil veces antes de hacer algo. En cambio ella lo hace de una, (a veces; depende de qué se trate.) no se preocupa demasiado por cosas en las que yo soy muy vueltera.
Con ella puedo hacer de todo: desde hablar de algo muy tonto y sin importancia, hasta confesarle algo que jamás le había dicho a nadie. Ella se ha bancado mis veinte mil amores, a los 3 novios que tuve en toda mi corta vida y me ha visto llorar y reír por cada uno de ellos. Actualmente sigue haciendo eso, ya que ella y mi novio se llevan bastante bien.
Ella ha leído todas mis cosas, todos mis diaros íntimos, desde esos tontos de la infancia en los que lo único que escribía era lo que había comido ese día, hasta estos de la adolescencia, que explican mis caídas y levantadas, mis llantos y mis risas, mis cambios y mis estabilidades.
Ella, es mi única mejor amiga.
Amigos
No tuve tantos amigos. Simplemente recuerdo cuatro mejores amigos. El primero, mi mejor amigo de la infancia, se llamaba Enzo. Era un genio. Siempre jugábamos juntos, y era muy bueno con todos. Pero en cuanto crecimos un poco nos separamos. Actualmente nos hablamos un poco, pero es una relación de "Hola, ¿cómo estás?" y nada más. Eso no quiere decir que no lo quiera, de hecho, sigue siendo un genio para mi.
El segundo, fue Juan. A ese si que le conté de todo. Un día pensó que yo estaba embarazada porque no me venía, y tuve que explicarle la vergonzosa verdad. Sí, ya se dan cuenta el grado de confianza que teníamos.
Un día él dijo que gustaba de mi, pero no solo físicamente como él presumía siempre, sino que también se había involucrado conmigo sentimentalmente. Yo le dije que no iba a pasar nada, porque a mi me interesaba otra persona. Lo entendió a duras penas, pero nunca volvió a ser lo mismo.
Actualmente ni nos hablamos. Todo terminó cuando el me confesó que le gustaba otra chica. Yo le dije "¡Me alegro! Eso significa que pudiste librarte de mi, ¿ves? No era tan difícil como vos decías". Su respuesta fue "¿De qué estás hablando, Mell? Vos nunca me gustaste". Yo me quedé como sin entender nada. Pero bueno, tal vez lo negó vaya uno a saber porqué. Lo importante es que lo veo feliz, pero creo que realmente tendríamos que volver a ser amigos.
El tercero sigue siendo mi mejor amigo, pero además de eso, es mi novio. Ya les expliqué esta extraña pero hermosa relación unas cuantas veces. Si, tal vez no la entiendan, pero es lo que nos pasa.
El cuarto, es Nicolás. ¡Que capo que sos, man! Junto con mi novio formamos ese trío de amistad que se asemeja mucho al de Graduados. Somos Andy, Tuca y Vero.
A Nico lo conocí un tiempito después de haber empezado la relación con mi novio. Ellos eran amigos desde antes, y de a poco yo me metí en el medio. De una conversación flashera, surgió esta gran amistad.
El pibe me acompañó siempre. A mi novio también. Él es como mi mejor amiga: puedo joder con él sobre cualquier cosa, pero no es de esos que en los momentos difíciles se borra, sino todo lo contrario, está más que nunca.
En cuanto a su personalidad, es bueno, fiel, sincero, pero es como yo: muy enamoradizo.
Si nos vamos a sus preferencias podemos encontrar que su banda favorita es Tan Biónica,cuyo cantante es parecido a él,(aunque él mismo lo niegue) lo que me da motivo para haber inventado el apodo "Chano", nombre del cantante.
Fue a ver a su banda hace unos días, y por como estaba, se nota que la pasó increíble.
Físicamente hablando, es alto, (bastante diría yo) dueño de una voz gruesísima de locutor. Se ríe como yo: en mute y aplaudiendo como foquita feliz.
Si hablamos de el tiempo que lo conozco, son solo unos meses. Sin embargo, yo creo que esos meses fueron suficientes para que tengamos este grado de amistad y confianza que compartimos.
Actualmente, como les dije antes, sigue siendo mi amigo. Espero que lo sea hasta que seamos grandes; y si por alguna cosa loca de la vida, mi novio y yo nos separamos, me gustaría que Nico siga siendo mi único mejor amigo.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario