Felicidad, no hay una fórmula para ella. Muchos creen que si, pero a mi me parece que no. Simplemente, lo sentís, como el amor. No hay una fórmula para enamorarse, ni para hacer que ese amor dure a través del tiempo.
Algunas personas creen que la felicidad es tener todo lo que siempre soñaste. No casi siempre se cumple. No hay que tenerlo necesariamente todo para ser feliz. La felicidad se encuentra en todas partes, en cada sonrisa, en cada mirada, en cada momento, por más oscuro que sea, siempre hay un rayito de felicidad que te hace encontrar la luz completa.
Hay momentos simples, en los que no tenemos todo lo que deseamos, pero sin embargo nos sentimos felices.
Felicidad es estar bien, en paz. Felicidad es la familia, el amor, la sinceridad y la confianza. Repito, no hay que tenerlo todo para ser feliz. Yo por ejemplo, ahora estoy sentada en la silla, mirando la computadora, escuchando música y escribiendo esto, y soy completamente feliz. Sí, me falta mi novio, mi mejor amiga, mi mamá, mis abuelos, mi primo... que no están acá en la misma habitación que yo, pero sin embargo estoy feliz.
La felicidad se arma de pequeños momentos. Muy pocas veces te vas a encontrar con toda la felicidad de una, en un solo momento, pero no por eso tenés que sentirte mal. Siempre hay un mañana, una segunda oportunidad, para encontrarte con la felicidad. Puede que sea una felicidad fugaz, que dure un simple momento y nada más, pero te aseguro que te va a servir. ¿Cómo? Siendo ese rayito del que te hablé. Siendo ese empujoncito cuando más lo necesitás. Nunca lo olvides, siempre hay tiempo para ser feliz.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Ahora solo estoy tratando de ser.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario