Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Hay personas que una vez que llegan, no las podes dejar ir. Terminas amándolas tanto, que ya sentís que son parte tuya y que si se van, ya nada volvería a ser como antes. Pero no es así. La vida sigue, los amores continúan, las risas se escuchan y la luz del día te espera afuera. ¡No te dejes caer!
Como suelo decir: siempre se puede seguir adelante. No porque se haya ido alguien se acaba el mundo. No te niego que duele, pero si esa persona no vale ni la más mínima lágrima, te recomendaría que te pares, seques esas lagrimitas, vuelvas a maquillarte, vayas al espejo y al mirarte tan divina como realmente sos me gustaría que te digas "soy demasiado para él".
¿Cuántas veces he caído y nadie me ha ayudado a levantarme? ¿Cuántas noches he llorado y nadie ha venido a consolarme? ¿Cuántas hojas de cuaderno habré gastado escribiendo que te amo? ¿Cuántas hojas de cuaderno habré gastado escribiendo que me lastimaste y que no volvería a hablarte aunque me muera de ganas?
Mujeres, reaccionemos: hombre que juega, hombre que vuela. No nos dejemos utilizar. No permitamos que nos pongan en segundo lugar. Si alguien realmente nos ama, lo demuestra. Si alguien realmente nos extraña, nos busca. Es así de sencillo.
¿Cuántas veces nos habremos enamorado de una persona que no sentía ni la mitad de la mitad de lo que nosotras sentíamos por él? ¿Cuántas veces nos hemos humillado a nosotras mismas, cuántas veces hemos perdido hasta la parte más mínima de nuestra dignidad por alguien que lo único que hacía era lastimarnos cada día más? A vos, que estás siendo utilizada. A vos, que estás siendo lastimada. A vos, que estás llorando frente a la pantalla por alguien que no debería importarte; a vos te digo: ¡sos hermosa, no le des bola y como buena mujer fuerte que sos, levántate

No hay comentarios:

Publicar un comentario