Los que vieron esta bellísima película ya saben de lo que voy a hablar: un nuevo comienzo. Casi la mayoría de las personas que conozco pasó por rupturas, peleas, ya sea con algún novio/a o porqué no, con algún amigo o amiga. Sea con quien sea, todos nos peleamos alguna vez. A veces esa pelea se torna en algo fuerte, que hace que el lazo que teníamos con la otra persona se rompa hasta tal punto que pensamos que nunca más podrá volver a arreglarse. Pero esto no es así. Si se quiere, se puede, fácil. Nunca nada está perdido, si nosotros queremos volver a construirlo.
Siempre se puede volver a empezar. Siempre se puede salir de la oscuridad, si tenés la esperanza de que vas a volver a encontrar la luz. ¡Vamos, no es tan difícil! Dejá atrás lo que te hace sufrir, los malos recuerdos, las malas sensaciones, y hacele lugar al futuro. ¿Quién te dice y capaz viene algo mucho mejor?
La oscuridad no dura para siempre. En algún momento el rayito de sol va a brillar, y vas a poder salir. Ya les dije, si se quiere, se puede. Solo hay que ponerle onda y seguir adelante. Todo es cuestión de actitud.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AMO esta película, LA AMO.
ResponderEliminarYo también. Es la película de mi vida♥
ResponderEliminar