Muchas veces pensamos cosas, y no las decimos. Muchas veces sentimos cosas, y no las decimos. Muchas veces queremos cosas, y no las decimos. ¿Por qué? ¿Por qué no las decimos? Tal vez por miedo a ser rechazados, tal vez por vergüenza.
Por eso nos sentimos mal, nuestra conciencia nos repite todo el tiempo "¡tenés que decirlo, tenés que decirlo!" y nosotros le respondemos "sí, sí, juro que mañana lo voy a decir" y al final, llega mañana y no lo decimos. Al día siguiente pasa lo mismo, y así pasan los días hasta que creemos que eso que queríamos decir no era tan importante, y lo "olvidamos". Pero recuerden: todo vuelve. Y obvio, ese secretito, esa confesión, ese problema que teníamos que decir, ¡también vuelve!
Para mi, nunca tendríamos que quedarnos con las ganas. Si tenemos que hacer algo, hagámoslo. Si tenemos que decir algo, digámoslo. ¡Hay que atrevernos! Una de mis frases de cabecera es "el que no arriesga, no gana". Ojo, podemos perder también, pero quién dice que capaz en alguna de esas, salís ganando. Te sacás ese peso de encima, tal vez sos más aceptado de lo que vos creías, y todo termina siendo feliz, como en los cuentos que leíamos de chicos.
Conclusión: arriesgate, hacé caso a tus impulsos, decí y hacé lo que sentís. Que nada ni nadie te quite esa adrenalina, ese vértigo que sentís en estos momentos. Es horrible, pero es tan horriblemente increíble...
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Ahora solo estoy tratando de ser.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario