A pesar de que hoy fue un día genialmente perfecto, tengo ganas de que el mundo sepa lo que ayer por la medianoche sentí al leer algo dirigido a mi: me enojé. Me calenté porque las cosas no me las dicen en la cara. Me dio bronca que tenga tanto asco, tanta repugnancia por mi como decía sentir, y que después me salude con total naturalidad y continúe estando conmigo como si nada.
Yo no pretendo caerle bien a todo el mundo, pero me gustaría que aunque sea la gente que sabe que es importante en mi vida, me diga si le pasa algo conmigo, como por ejemplo.
Pero bueno, la gente cambia, tal vez yo también cambie y la vida continúa, señores. Tampoco podemos estar cambiando constantemente para consentir a todos, porque sería prácticamente imposible. Yo les digo, estoy muy orgullosa de ser quien y como soy, y no voy a cambiar aunque me lo pida la persona que más ame en el mundo. Si la gente me quiere, me acepta como soy, con mis defectos y virtudes. He dicho, carajo.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Ahora solo estoy tratando de ser.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario