Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.


Si tendría que poner etiqueta, me confundiría. Decir "somos amigos" quedaría muy chico, porque los amigos no se besan en la boca ni se aman con locura. Decir "somos como hermanos" quedaría extraño, porque los hermanos no se besan en la boca ni se aman con locura. Decir "somos novios" quedaría casi perfecto, porque los novios si se besan en la boca y se aman con locura, pero no se si tienen esa conexión que tenemos nosotros. ¿Cómo explicarles? Lo que nos une es el amor, como a toda pareja, pero creo que lo que nos permite seguir juntos hasta el día de hoy es nuestra voluntad, nuestras formas de pensar, nuestros juegos. Somos, como ya les dije, dos nenes de jardín que se prestan los juguetes, pero a la vez dos personas que se aman, sueñan con una vida juntos y disfrutan de su presente. Somos una especie de "amigovios". Sí, porque se podría decir que somos amigos que se aman como más que amigos, se besan, se juegan, se celan. No, no creo que eso sea correcto. A ver, vamos de nuevo: me gusta, me encanta, me enamora, lo amo. Él también me ama, entonces nos amamos. Sí, antes éramos solamente mejores amigos, ahora somos eso y mucho más. Somos novios que continúan con su amistad manifestándola en forma de una confianza irrompible, juegos de nenes de cinco años, peleas tontas, y sensaciones raras. Sí, ahora si creo que todo está bajo sus respectivas etiquetas. No se si eso exista en otras personas, no se si se considera "normal" comparando con el resto de la gente, pero de cualquier manera, lo que está pasando me hace feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario