Me encantaría que alguien me responda la siguiente pregunta: ¿tengo cara de "vení, usame y tirame"? porque pareciera que si. Todos hacen eso conmigo, o mejor dicho, la mayoría de las personas.
Vienen, me hablan lo más bien y a los tres segundos viene lo que mi mamá llama "el mangazo": "Che, ¿no me pasás tal cosa? ¿Cómo haces para hacer tal otra?". ¿Por qué todos me ven como una enciclopedia andante y no como una mujer como cualquier otra? ¡Hola! ¡Yo también soy humana, tengo sentimientos, sueños, pesadillas, miedos, inseguridades! ¿No se dan cuenta de que soy como ellos? Yo también tengo mis días malos, en los que quiero largarme a llorar, romper todo, gritar... también tengo mis días buenos, en los que soy la más alegre del mundo, cantando, molestando por diversión, riendo.
Pero como todas las cosas malas en la vida, esto también tiene el lado bueno: los que vean a la mujer y no al libro, son los que realmente lo valen.
Me descargué.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
La facilidad nos asusta porque nos han enseñado que todo ha de costarnos un enorme esfuerzo, un gran sufrimiento.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario