Me encantaría un día levantarme, levantar las persianas y ver el más bello sol alumbrando mi cara. Poner nada más ni nada menos que mi música, o porqué no, la radio que tanto adoro y empezar la mañana con un café bien hecho. Y aún despeinada y en pijama, asomarme a la ventana y tal vez tomar mi café ahí, contemplando la vista de un día perfecto.
Luego de eso, darme una buena ducha acompañada de unas buenas canciones mañaneras, y al terminar, vestirme, secarme un poco el pelo, y hacerme la trenza que cada tanto me hago para tener el pelo hecho una peluca viviente.
Continuar el día con unos escritos que reflejen mis sentimientos de ese momento y al finalizarlos, abrir mi programa de radio que, para esa altura, se emitiría todos los días a la misma hora y en el mismo lugar. Ahí diría mis reflexiones, me conectaría con gente que prácticamente ni conozco pero me gusta alegrarlas un poco, como siempre hice, y pasaría buena música que divulgaría mi estado de ánimo y seguro el de mucha gente más.
Después de un rato, más o menos tirando a las cinco de la tarde, cerraría la radio por un momento y me iría a visitar a mi gente: a mis viejos, mis hermanas, mis mejores amigas, y si aún sigue aguantándome, a mi novio. A este último me lo llevaría a mi casa, comeríamos unas buenas pizzas, miraríamos la tele un rato, y le insistiría con que se quedara a dormir. Y al día siguiente sería casi lo mismo, solo que quizás en vez de un café, tendría que preparar dos.
Ese sería el resumen de mi "día adulto" perfecto. Quisiera eso, de verdad. Quisiera ser independiente, conforme y feliz.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario