Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Me sorprende muchísimo el miedo o paranoia que pueden llegar a sentir las personas por unas simples palabras. Me impresiona ese intento de escapar, de huir de aquello que les produce esa especie de temor. Creo que es temor a lo desconocido, cosa que es tan común en la mayoría de los seres vivos, o por lo menos en aquellos que poseen conciencia. Ese miedo, ese rechazo hacia lo que no conocemos y no queremos conocer por miedo a los cambios, a las consecuencias que pueden llegar a ocurrir si nos metemos de lleno en el asunto al que le temíamos.
Algunas palabras se dicen sin pensar, sin reflexionarlas lo suficiente y una vez que las dijimos, nos retractamos y decimos una frase completamente diferente. Pregunto yo, aquello que dijimos sin pensar, ¿era lo que realmente queríamos decir y no nos animábamos a confesar? Yo pienso que si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario