¿Nunca recordaron algo en el momento menos apropiado? ¿Nunca les volvió a la mente lo que creían ya olvidado? No se a ustedes, pero a mi si.
Estuve triste, llorando de a ratos desde las nueve de la noche, hasta las primeras horas de la madrugada. No podía creerlo, no quería creerlo. ¿Cómo era posible, si ya lo había superado? Ya habían pasado meses desde la crisis. Ya no lloraba al ver la serie de Mariska, ya no me pasaba hasta la madrugada repitiéndome la misma pregunta entre lágrimas, ya no escribía sobre el rencor y la confusión que me había dejado aquel episodio. Estaba feliz desde hacía ya rato, pero es impresionante como una simple frase puede destrozarte por completo, como si fuese un fuerte viento, llevándote unos cuantos casilleros atrás. De estar sonriente todos los días, pasé a esconderme para llorar, nuevamente. Cuando me quise dar cuenta, me encontré llorando a carcajadas sin poder parar, sentada en un rincón del suelo y con la puerta cerrada, buscando un hombro en donde reposar mi llanto, pero para variar, no había nadie más que mi conciencia y yo.
Sin embargo, hoy descubrí algo nuevo. Comprendí que las cosas no se olvidan ni se superan, simplemente se aprende a vivir con ellas. Cuando él me dijo eso, tardé unos segundos en analizarlo, en entender el verdadero significado. Tenía razón. Nunca lo había superado, nunca lo había olvidado, solo lo llevaba conmigo, pero ya no me molestaba tanto como antes. Que algo te haga volver la mirada hacia atrás y encontrarte con el asunto, no significa que hayas vuelto a caer, sino que simplemente algo te golpeó el hombro y te hizo voltear para ver qué era. Hoy lo entendí perfectamente. Que me haya pasado lo que me pasó con alguien anterior, no significa que me pasará lo mismo con él. Yo se que las etapas, son lo único que quizás se superan. Hoy me recuerdo a mi misma, esa frase que tantas veces anteriores me repetí para acabar con mi llanto: esto también pasará.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario