Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Un día iba a recibir visitas en mi casa. Como siempre que esto sucede, mi mamá se puso a limpiar y ordenar la casa, y nos dio a mis hermanas y a mi la misma tarea. "Pasale un trapito a los muebles", "Barré tu pieza y pasá la aspiradora en la alfombra", "Ayudame con la ropa", son unas de las frases que más recuerdo ahora. Pero a eso se le suma que debemos bañarnos, vestirnos apropiadamente, peinarnos, y en mi caso, maquillarme. Como de costumbre, mis hermanas terminaron mucho antes que yo, que para variar di treinta mil vueltas, me cambié 200 veces de ropa y calzado, hasta que finalmente encontré algo. Por mi cabeza no me preocupé demasiado, ya que con un broche lo solucioné todo. Era la hora del maquillaje: rimmel, labial, delineador, mis tres elementos básicos. Los usé a los tres, pero unos minutos antes de que empezaran a caer las visitas, me miré por última vez al espejo. Me vi y me dije: "no, no hace falta tanto maquillaje", y me saqué el labial y el delineador. Sonreí al ver que sin ellos aún seguía siendo bonita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario