Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Impotencia. Bronca. Llanto. Así me siento por poder, pero no poder. "Nunca voy a conseguir la plata", ahora la conseguí. Pero me falta el permiso, y la fecha no se puede. ¿De qué hablo? No Te Va Gustar toca en La Plata el 15 de septiembre, pero no puedo ir. Así es, señores, nuevamente mis oídos se pierden deleitarse con esa música que me llena el alma.

La cuestión es que no puedo ir, porque hay un evento en mi familia exactamente el mismo día. No quiero enojarme con mi familia, porque no tienen la culpa, pero tampoco puedo irme y decirle a los chicos "Che, ¿no pasan la fecha que el quince tengo una comunión?".

Bueno, la próxima será, supongo. Eso mismo dije el año pasado, cuando también quería ir a verlos. Que bronca que en "la próxima" vuelva a repetir la frase anterior, ¿no?

Pero este no es un escrito de lamento, sino de descarga, de agradecimiento. Si, agradecimiento a esas personas que con cada palabra que sale de su boca, logran expresar lo que yo no puedo, lo que yo siento, lo que yo no me animo a decir.

Me acompañaron todo el año anterior. Fueron una especie de "soundtrack" en mi vida desde el año pasado que fue simplemente maravilloso, increíble. Hoy lo siguen siendo, y no pienso dejarlos ir. Sus letras me marcaron, me ayudaron, y hasta me alegraron cuando ya no podía ni sonreír, pero ojo, también me hicieron crear el río Nilo de lágrimas sobre mi almohada durante aquellas noches en los que el amor me parecía, literalmente, muy lejano e imposible, o cuando todo parecía derrumbarse y yo no podía hacer más que sentarme a mirar.

Y si, no me sabré todos los detalles de cada álbum, ni todos los nombres de cada integrante, ni toda su historia completa, pero creo que el objetivo de ellos no era precisamente ese, sino que su música nos hiciera sentir que no estamos solos, que alguien nos comprende. Y conmigo, lo lograron.

Gracias por tanto, NTVG

2 comentarios:

  1. ay geme! no sabes que mal que me pone que no puedas ir! Te juro que si fuera por mi te llevo ): Que cagada.

    ResponderEliminar
  2. Si mal... pero bueno, qué se le va a hacer? No puedo faltar NI EN PEDO a lo de la comunión, así que bueno... gracias por preocuparte geeme♥

    ResponderEliminar