Ahora solo estoy tratando de ser.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Salir del encierro

Nuevamente esta imagen. Soledad. Encierro. Temor. Dudas. Arrepentimiento. "Salir del encierro, eso es lo que quiero", y los vidrios de sus ojos estallaron, dejando al mar hecho de lluvia, salir a jugar un rato. ¿Qué nos pasa cuando estamos completamente solos? ¿Por qué le tememos a la soledad? ¿Será porque le tememos a nuestra propia persona? No queremos de ninguna manera estar solos, encontrarnos cara a cara con quien fuimos y quien somos. No queremos repasar el mapa, no queremos mirar por aquella ventana a la cual ya miramos, no queremos vivir el ahora, ni tampoco pensar en el antes o el después. Queremos salir, mirar, correr, gritar. Contactarnos con aquellos, respirar un poco, subir la vista y ver el cielo. Queremos dejar de estar encerrados en la misma casa con nuestro propio yo, el televisor y el perro, con quien un día me llevo mal, otro día me llevo bien. Queremos volver a sentirnos útiles, queremos volver a sentirnos queridos, comprendidos. No queremos soledad, queremos compañerismo. 
Volver... ¡qué lindo sería volver! Aquellos tiempos de compañera fiel se van destiñendo, se van borrando, se van yendo. Lo veo en él, lo leo en el papel, ese que seguro escribió entre sollozos y luego lanzó al tacho, sin más remedio alguno que dejarlo caer. Y es que no es su culpa, ni siquiera la culpa de la vejez. Es el encierro, que todo lo mata, que todo lo deteriora. Es el encierro, ese que te hace pensar, un día te sonríe y otro te ignora. Es el encierro, ese encierro maldito, que al principio soportábamos, pero ahora no lo podemos ni mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario