Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Crónica de un martes 13


A veces quisiera despertar y ver que ciertas cosas no existieron, que fueron quizás parte de mi desquiciada imaginación, o tal vez nada más que un mal sueño. Me encantaría que los lunes vuelvan a ser de meriendas con la tía y los primos, que los domingos sean las cenas en lo de la abuela, que los recuerdos malos que ya creía superados, no vuelvan por nada del mundo. Quisiera llorar en el momento que quiero llorar, en vez de guardarme todo para ese instante de la noche en el que no puedo dormir porque se me juntan los resentimientos, los recuerdos, las lágrimas por distintos motivos. 
Creo que daría esta lo menos pensado por volver a tener esas cosas sencillas que marcaban la diferencia. Se que no todo era color de rosa, pero antes de este presente, prefiero volver a la época en la que éramos felices, aunque no la mayoría del tiempo. Ahora salen a la luz viejos rencores, que no tienen nada que ver con lo que se está pasando, pero que se van metiendo aprovechando que las cosas se van marchitando. 
Cada vez estoy más metida en el medio, de una forma u otra. Cada vez más gente se va sumando a esa bola gigante que se titula "bola contra nosotros". Gente que nunca pensamos que nos traicionaría; gente que un día te sonríe, y al otro te da la espalda. ¿Saben cómo se denomina a ese tipo de gente? CARETAS, DOBLE CARA, FALSOS. Me duele en el alma decir estas palabras para describir a la gente que quiero, pero yo me destaco, entre otras cosas, por mi sinceridad, y si tengo que decir la verdad, voy a decirla aunque duela. 
A ese tipo de personas se sabe que es mejor tenerlas lo más lejos posible. ¡Pero es tan difícil cuando esa gente está en tu propia familia! 
Perdón si esta no es la publicación que esperaban de mi, pero en algún lado tenía que descargarme. Estoy en mi derecho de poner lo que quiera en mi propio blogspot, ¿verdad? Igualmente, disculpas. 

2 comentarios:

  1. Te entiendo muchísimo, mis viejos, mi hermano y yo estamos peleados con una de nuestras tías. Y básicamente por eso, por la careteada. Me gustó la publicación, muy sincera. Besos y suerte! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias maru. Nosotros también, con una tía. Me alegro de que te haya servido!

    ResponderEliminar