La facilidad nos asusta porque nos han enseñado que todo ha de costarnos un enorme esfuerzo, un gran sufrimiento.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

La culpa y sus distintos puntos de vista

Descubrí esta triste realidad: la culpa fue y será siempre mía. Es obvio, ¿de quién más va a ser? Él asomó la hilacha, y yo la tiré. Por ende, yo fui la ilusa, la tonta. ¡Pero ojo! Siempre hay más de un punto de vista para las cosas: digo yo... ¿es culpa del cazador por poner la trampa, o culpa del sujeto que ha sido cazado por caer en la misma? ¿Es culpa del sujeto por ser tan ingenuo de caer, o culpa del cazador por hacer la actividad que le plazca? Varios le echarán la culpa al más "inteligente", por así decirlo, que en este caso es el cazador, defendiendo así a la criatura más inocente, más ingenua e incapaz de generar daño. Pero, como les advertí anteriormente, hay más de un punto de vista. ¿Por qué la culpa no puede ser del sujeto cazado? 
Siempre salvan a las criaturas más indefensas, ¿qué tal si esa criatura que todos consideraban inofensiva es la más peligrosa? ¿Qué tal si esa criatura busca permanentemente ser cazada? 
En el subconsciente nos planteamos generalmente una o dos veces las cosas y creemos que ya está todo más que solucionado a la segunda. Pero quizás no, ¿quién sabe? ¿Y si revisamos una tercera vez por si las dudas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario