El título se debe a mi especie de "gran imán" para conocer a hombres que sienten cierto cosquilleo en la espalda cuando se toca una nota musical. Empezando desde el principio, nos encontramos con el rock de los años '90, haciendo más hincapié en la excéntrica voz del pelirrojo con barba que daba brincos alrededor de todo el escenario. Y junto con aquella voz, era parte del paquete "el absorbente fanático". Aquel tipo que toda su vida la relacionaba con distintos temas musicales propios de aquella época. Se vestía como él, gritaba como él, y lo peor de todo, salía a la calle creyéndose el hombre del cabello de fuego. Lamento decir esto pero, eras patético.
Viniendo un poco más para acá, se nos presenta el grunge. Aquella especie de "rock depresivo e incomprendido", como le llamo yo, que surgió en mi gracias a dos intentos de seres humanos. Por un lado está el rubio que vive en su mundo aparte llamado Kurt Cobain, y por el otro lado... bueno, no sé muy bien cómo referirme a ese lado tan extraño y espantoso. La cuestión es que si a esos dos intentos de seres humanos le sacabas la guitarra y el amplificador, eran capaz de convertirse en zombies y comerse tu cerebro, o lo que sea que tengas dentro.
Ya llegando al mundo actual, podemos notar la presencia de varios estilos musicales en dos simples personas: primero nos topamos con el funk-pop y algo de indie rock. Dos géneros que producen sensaciones muy distintas, basándome en mis experimentos (para no decir la palabra "experiencia"). Y luego, así de manera demasiado súbita, nos encontramos con el jazz. Género que apasiona, hace llorar, y más que nada decir un montón de palabras difíciles que ni siquiera sé lo que significan y apenas puedo pronunciar.
A todo esto, me encuentro con la siguiente pregunta en mi cabeza: ¿qué tengo yo para que aquellos apasionados por diferentes tipos de música vengan a mi? ¿Será porque físicamente parezco un charango, una guitarra, o porque simplemente al ser escritora y ver el arte de una manera distinta, buscan alguna especie de compañera en mi? No lo sé. Así que, ¡venga hombres! Respóndanme una cosita: ¿qué tiene que ver el lápiz y el papel, con instrumentos de cuerdas y aire?
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario