Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Si, tengo dos lados completamente opuestos: el que la mayoría de la gente conoce, cuyas características son como las nenas buenas de las películas, siempre sonrientes, arregladas, bien maquilladas y sumamente pulcras y correctas, y el otro que solo algunos privilegiados (o quizás no tanto) conocen: un lado algo oscuro, caprichoso, malévolo, rebelde, siempre oponiéndose a todo, queriendo asesinar a varios, reprimiendo las lágrimas por el simple hecho tonto de que "la gente fuerte no llora".  Yo conozco a alguien que conoce ambos lados casi a la perfección. Alguien que me comprende, porque pareciera haber sido cortado por la misma puta tijera que me cortó a mi. Alguien quien esconde su lado siniestro y deja a la luz la mejor imagen de sí mismo, tal como lo hago yo. Alguien que de vez en cuando se cansa de aparentar, y finalmente estalla, dejando salir todos sus fantasmas y atacando a la gente que es como él quizás sin razón alguna. 
Centrándome más en mi, puedo decir que soy una persona sumamente quejosa, que ando siempre en contra de todo, que no llevo siempre una sonrisa y que si un día te sonrío, no me lo creas, en realidad te odio por las noches. ¡Qué maravilla que es sentir que tengo una especie de hermano ilegal que es igual a mí! Quizás sea malo, quizás sea bueno, pero aunque diga que somos bastante diferentes, siento que en el fondo somos casi la misma persona, un alma sola dividida en dos. Creo que si ambos sacamos al mismo tiempo ese lado que tanto tenemos que ocultar, nuestros átomos se unirían y seríamos la misma persona. 
Detesto tanto a la gente, más que nada a las personas machistas (en ese rango, se incluyen varios hombres más que nada). Pero hay algo en él que lo hace diferente: él es exactamente lo opuesto a todo lo que odio. 

2 comentarios:

  1. Yo también conozco a un 'Él' que es el opuesto a lo que realmente odio.
    Yo también tengo 2 lados: uno donde sonrío y soy tranquila, y otro donde mando a la mierda todo.
    Me encantó tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ¿Viste que te dije que éramos bastante parecidas? Yo creo que todos somos así, solo que no lo decimos y/o demostramos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar