
Últimamente, nada coherente y digno de ser publicado, viene a mi mente. Mi plan era entregarles un escrito inspirador, bien realizado, pero supongo que eso tendrá que esperar.
Estoy nerviosa. Podría decirse que mi personaje principal está batallando entre la vida y la muerte. Bueno, no solamente el personaje principal, sino que toda su historia, sus padres, su mejor amigo, sus mejores amigas, hasta su mascota, están a un paso de cruzar la linea hacia el otro mundo. En otras palabras, mucho más entendibles, se me rompió la computadora, gente. Me entró un virus y nada de nada puede verse. Y quizás "nada de nada", pueda salvarse.
Ayer por la noche, antes de entregar mi computadora en manos del destino (estoy exagerando, la mandé a revisar), dejé estrictas instrucciones sobre lo que debía hacerse: dejé la contraseña, la carpeta que tenía que salvarse. Y, para ser más específica, hasta le di el nombre del documento que principalmente, debía ser rescatado. ¡Hasta el cargador le dejé!
Ahora me encuentro en una especie de "sala de espera". Dentro de una habitación están todos aquellos que he inventado. Se encuentran en terapia intensiva, las noventa y dos páginas que explican la vida de E. D. ¡Nunca antes había llegado tan lejos!
De su historia, solo tengo cinco hojas A4 escritas a mano. Me vi obligada a seguir así, con lapicera negra y letra cursiva sumamente desprolija.
Hasta las diez de la noche (o más) aproximadamente, no tendré noticias de ninguno de ellos. ¿Morirán? ¿Se irán para siempre? ¿Vivirán? ¿Podré continuar con ellos? No lo sé, ni lo sabré todavía. Solo espero que el resultado sea positivo. ¡No tienen idea lo que me costó todo!
Uh que bajón, a mí me pasó lo mismo D:
ResponderEliminarSí. Se me va la vida con la computadora(?) Espero que se solucione!
ResponderEliminar