Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Texto irracional del día de San Valentín


Él. En pocas palabras, él y solo él. Aquel al que miro de manera extraña, con amor, con crueldad, con deseo. Aquel al que beso con cuidado, con pasión, a veces con locura. Aquel al que abrazo por necesidad, por amor, por tristeza. Ése, también es él.
Él. Él, él, y siempre él. Se cruza en mis sueños, forma parte de mis fantasías, habita en mis cuadernos, comenta en mis escritos. ¿Es que acaso todo se le permite a él?
Flota en mi canto, se escapa en mis suspiros, existe en mis libros. ¿Es que acaso en todo está él?
Lo oigo en canciones ajenas, lo leo en  poemas propios, lo siento en películas absurdas...
Él, músico. Yo, escritora. Él, a veces despreocupado. Yo, a veces maleducada. Él, yo...nosotros.
Nosotros juntos. Nosotros separados. Nosotros iguales. Nosotros distintos. Sea como sea, siempre seremos nosotros. Sea como sea, él siempre será mi inspiración. Sea como sea, yo siempre estaré en su recuerdo. Sea como sea, seremos la debilidad, uno del otro.
Todo me gusta de él. Hasta las cosas que más odio de él, me siguen gustando en el fondo. Es irracional, ilógico, ¿verdad? Y es que así son las cosas a su lado. Nada tiene sentido. Nada parece demasiado serio, demasiado preocupante. La razón se esfuma de a ratos bastante largos. La lógica, casi siempre se ausenta. Solo encuentra lugar el amor, los sueños, la fantasía. Solo se ve nuestro mundo, aquel lugar extraño, que es impenetrable para los demás, pero tan propio para nosotros...
Nunca antes había estado en una situación así. Este amor de comedia, de película, de serie, yo jamás lo había vivido. Hasta las cosas que hago son parte de la lista "cosas que jamás pensé que haría". Hay partes de mí que ni yo misma conozco, pero que él se sabe de memoria. ¿Cómo es eso posible?
Él no es el hombre perfecto. Pero si es el hombre perfecto para mí.
Nuestra combinación es la más perfecta de las mezclas que el destino pudo hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario