"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Simplemente yo
No sé bien qué tipo de chica soy. Es decir, por fuera parezco la típica nerd. Lo sé desde que tengo memoria. Llevo lentes negros con forma algo rectangular, mi cabello es largo y ondulado, nunca me visto a la moda, mi sonrisa está -por fin- derecha, y siempre tengo algo que acotar a la clase. Todos piensan que "me lo sé todo", desde álgebra hasta la literatura griega; desde la vida de Cristobal Colón hasta la novela que está escrita en inglés desde principio a fin. Pero, dejando de lado las cosas escolares, tengo otros factores que me convierten en "la nerd por excelencia": mi nivel de vida social es demasiado bajo. Nadie me conoce a mí, y yo no conozco a nadie. Tengo un par de amigos, de esos que solo se cuentan con los dedos de las manos y nada más. Mi música no es la que se escucha en las radios a diario. Puedo escuchar el rock viejo de los años setenta, así como también los lentos clásicos de los años ochenta. Mi sueño es tener muchísimos discos de vinilo y poder escucharlos en un auténtico tocadiscos. Me gusta leer aquellos libros cuya descripción siento que me definen o me identifican. Si no me leo ahí, adiós libro, descartado por completo. Sin embargo, quizás algún día mi mente sea más abierta e incursione a lugares que nunca había concurrido.
Me encanta el arte, en casi todas sus expresiones: el canto me apasiona, me gusta mucho interpretar pinturas, la danza -de todo tipo- es algo que, para mi es muy lindo de ver, me encanta sentir la música en mi interior, la actuación es prácticamente mi vida, pero, sobre todas las cosas, me fascina, apasiona, encanta, escribir. Lo hago desde los cuatro años. Invento países, personas, historias, y hasta sentimientos. Es algo que es imprescindible para mi, como respirar. Lo necesito, como a la sangre. A veces creo que me corre tinta por las venas.
En fin, no tengo clasificación. No encajo en la categoría de diva, ni de skater, ni de emo -¿acaso existe eso ya?-, ni de nada. Soy como alguien salido de un libro, de esos que uno piensa "Y este, ¿de qué va?". Me encantaría saberlo, pero es algo que no puede deducirse. Sin embargo, creo que me gusta ser así. El destacar por mi personalidad, la capacidad de transmitir sentimientos mediante el arte y mis ojos, la sabiduría antes de la belleza -aunque creo que la poseo, de alguna extraña manera-, mis costumbres, mis delirios, mis manías, mi forma de hablar y/o expresar mis pensamientos, mis millones de personajes, rostros, voces e historias que habitan en mí, mi apego a las cosas y personas... Creo que me gusta ser simplemente yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario