La facilidad nos asusta porque nos han enseñado que todo ha de costarnos un enorme esfuerzo, un gran sufrimiento.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

Reflexionando sobre la vida.

No quiero hacer lo mismo que todas las mujeres. No quiero pasarme la vida estudiando para un trabajo que llene de orgullo a mis padres, como por ejemplo abogada o médica. No quiero vivir fregando, siendo una típica "esclava de la cocina". No quiero tener un matrimonio en el que al principio sea el paraíso y después se vaya desarmando con el tiempo. No quiero que por ser mujer, todos piensen que soy débil, o que cuando estoy menstruando me pongo insoportable, porque no es así todas las veces. No quiero que en cuanto tenga hijos, automáticamente tenga que abandonar todo solo porque dicen "tenes hijos, no podes hacer eso". Yo digo, "¿por qué no puedo?" Se puede ser madre y hacer otras cosas al mismo tiempo.
Me encantaría que la gente, en especial los hombres, entiendan que por ser casada y ser mamá estás prohibida para todo, menos la cocina, lavar, planchar y atender a tu marido y tus hijos. La vida del matrimonio no es así siempre. Aunque en la mayoría de las veces tal vez si lo sea, el mio quiero que sea diferente.
No soy como todas las mujeres. Quiero trabajar de algo que me apasione, que adore hacer con el cuerpo y  alma, no algo que me esclavice de por vida y que encima, no me guste.
Quiero casarme, y que ese matrimonio sea feliz desde el comienzo hasta que la muerte nos separe. Quiero tener a mis hijos, y ser una mamá divertida. Educándolos bien, pero tratar de hacer todo, lo más alegre y divertido posible, para ellos y para mi. No quiero perder con el tiempo mi buen humor, mi optimismo, mis ganas de vivir. No me interesa si me salen arrugas, canas, celulitis, se me caen los dientes o si estoy con unos cuantos kilos de más, lo único que quiero es no perder quien soy.
En definitiva, resumiendo todo este gran texto: lo único que quiero ser en la vida, es ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario