Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Muchas veces me pregunté si llegaría a tener una relación perfecta, como esas que miraba en las películas de Disney, en donde la más buenita, la más maltratada, la más olvidada, pero de buen corazón, se quedaba con el príncipe que merecía.
Los príncipes como los de las películas, no existen, pero si existen los hombres que cada una merecemos.
Ninguna sabe con quién vamos a estar un tiempo largo, con quién nos vamos a casar y tener hijos, y vivir esa vida que tanto soñamos. Es más, hay veces en las que los sueños no se cumplen, ¡pero a no desanimarse ni perder las esperanzas! Todo puede pasar. Nadie sabe lo que Dios le tiene preparado a cada una.
Las cosas buenas no llegan solas. Te las tenes que ganar con esfuerzo, dedicación, y obviamente, pasando por las cosas malas.
También hay cosas malas dentro de las buenas. Por ejemplo, en una relación siempre van a existir una que otra peleíta o peleota, pero lo que importa es que las cosas terminen bien.
Nadie tiene garantizado que sus planes van a ir tal cual lo pensaron. Siempre hay algún imprevisto, algo que no estaba planeado. Pero ojo, no todo lo que no estaba planeado, son cosas malas.
Por ejemplo, esta relación con vos, no estaba para nada en mis planes, y sin embargo, me alegra cada día un poco más. Y si, tenemos nuestros momentos de enojo. Yo soy una persona muy histérica, muy sensible y vos una persona muy reservada. Ambos tenemos defectos, y puede que nuestra relación no sea perfecta, pero si lo intentamos, las cosas malas pueden mejorar y convertirse en buenas.
No te garantizo que todo va a ser color de rosas, ahora lo debés saber más que nunca. Pero si te prometo que voy a tratar de tomar las cosas con calma y solucionarlas de la forma más positiva que pueda.
"Para que una relación funcione tiene que haber participación por parte de los dos" Sabias palabras de mi geeme.
¿Entendes lo que está pasando? No quiero que te pase como a mi, que por miedo a lastimar a la otra persona, terminé escondiéndole lo que me pasaba y me lo guardé por mucho tiempo, porque trataba de solucionar los problemas de la otra persona y así me olvidé de mi misma. Es horrible cargar con tu pesada mochila, y encima tratar de llevar la mochila de alguien más.
Vos sabes que podes confiar en mi, que siempre voy a estar y bla bla bla. Lo que te digo siempre, en resumen. Ahora, si vos queres aceptar o no, yo ya no puedo meterme. Pero quiero que sepas que rompo tanto las pelotas para que me cuentes porque me importas, me importa lo que te pasa, ¿y sabés por qué? Porque te amo.

Puede que no vayamos a casarnos, a tener hijos, mascotas y nuestra linda casa soñada, pero por lo menos quisiera que esta linda etapa que estamos pasando, tratemos siempre de seguir adelante, a pesar de los problemas.




                  "Las parejas perfectas son aquellas que a pesar de cada problema, lo intentan una vez más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario