Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

She & Him

Esta es una historia de amor, si preferís llamarla así. Es la historia de esta chica con flequillo, y este chico con camisa. Él, es músico. Ella, es escritora.
Él prefiere el rock, ella, si tuviera que elegir, no podría cantar ese tipo de música.
Ella se viste según la inspiración que tome, y él, andá a saber cómo.
Para ella, su objeto que nunca puede faltarle, es su cuaderno y sus elementos necesarios para desahogarse. Para el, su manera de sacar las emociones, es mediante la guitarra.

Ella, durante el día es una persona, y durante la noche, otra. Durante el día podes conocerla como la mujer más feliz y simpática de todo el mundo, pero si estás en la noche, (momento que ella llama "su momento de reflexión") vas a ver que las chicas optimistas también lloran. Y mucho.
Si estan hablando, y saca su cuaderno, generalmente es para escribir algo malo. Es fácil de saberlo, en su cara, o el tema de conversación te das cuenta de qué es lo que va a escribir.
Generalmente es una persona muy abierta, pero para los temas que ella considera extremadamente serios, tenes que remarla para que te cuente con detalle.
Recordada principalmente por tirar indirectas mediante su blog, cuaderno, y esas cosas.
Su estilo mayormente es la onda de los '60.

El, reflexiona en todo momento. En eso se parece mucho a ella, ya que tienen pensamientos muy parecidos, y cuando se ponen a reflexionar profundamente, casi siempre terminan algo deprimidos.
Su pasatiempo favorito es estar con su querida guitarra. Mencionó alguna vez que componía canciones, pero ella nunca las leyó, o escuchó. El es una persona muy reservada.
Siempre anda contento, o mejor dicho, la mayoría del tiempo. Hasta que le vuelven las dudas, inseguridades, y vaya a saber uno qué otra cosa más. Y ahí es en donde se da a conocer esa faceta de persona reservada que casi nunca sale a la luz cuando hay demasiada gente.

Ambos son buenas personas, pero como todos, tienen sus defectos.


Ella, es una mujer muy pensativa, pero a pesar de eso, nunca tiene en claro qué es lo que le pasa exactamente. Se hace mucho problema por cosas que tal vez no tienen ni sentido. Vive pendiente del pasado algunas veces, pero más que nada en la noche.
Se enoja facilmente y es muy celosa hasta de cualquier tontería.
Trata de ser una mujer buena, pero hay veces que su paciencia se agota y cuando algo anda mal en el amor o con ella misma, se le da vuelta todo el mundo. Osea, se complica el amor o su verdadero yo, y se la agarra con todo ser vivo que esté a su alcance.
A veces es muy tímida, y por eso la mayoría de sus confesiones son por escrito. Le resulta más fácil así que en persona, cara a cara. Por eso tiene miedo de que "la absorba" la escritura y se convierta en una persona cerrada y reservada que solo le confía sus cosas a sus cuadernos de anotar la vida, o sus sitios donde puede descargarse y ser quien quiera ser.
Si piensa demasiado, la caga.


Él, si reflexiona profundamente puede llegar  a ser perjudicial tanto para el mismo, como para las personas que lo rodean y lo quieren.
Nunca termina de contarte las cosas malas que le pasan. Empieza a duras penas, pero siempre hay una excusa que lo salva de desahogarse con la gente que realmente debería.
Creo que le cuesta demasiado entablar una gran confianza.
Huye de sus problemas mediante el humor. Osea, le preguntas qué lo anda molestando, y saca diferentes tipos de conversación para evitar contarte qué es lo que realmente lo atormenta.
Tiene días en los que es la persona más cariñosa y pegote del mundo, y otros en los que simplemente estar con vos un rato, le alcanza.
Cuando tiene un problema, prefiere ocultarlo y estar solo, hasta encontrar a la persona ideal a quien contárselo. Ya les dije, es una persona muy reservada en cuanto a sus problemas personales.



Cuando estan juntos, al principio no va todo bien, y menos si es a la mañana. Todo es culpa de ella, que se pone muy vergonzosa, tímida e histérica.
Luego de unas horas, todo mejora un poco. Ella se suelta más, se ríe, se divierte. Digamos, que se despierta.
En cuanto a el, si estan juntos, casi siempre es la misma persona alegre y divertida, sea la hora que sea. Se ve que con solo verla a ella, se le ilumina el mundo.

Hay días en los que ella está más pesada e histérica que nunca. Y no es porque "le viene", simplemente hay días en los que no tiene ganas de hablar con nadie, porque se enojó con alguien, estuvo revolviendo mucho el pasado, detectó que algo no andaba bien entre los dos o está mal con ella misma. Ella es una persona muy especial y diferente a todas las demás mujeres.
Pero ella no es la única que tiene malos días. Él también los tiene de vez en cuando, pero trata de ocultarlos, supongo. No le sale para nada bien, ya que ella detecta al instante que algo malo le anda pasando. Y ahí empieza el "enojo momentáneo" de cada vez que a él le pasa algo. Ella trata de que él lo hable con ella, pero él se niega. Ella sabe perfectamente que no le cuenta para no hacerle mal, pero él tendría que entender que los problemas se resuelven mejor de a dos. Ella siempre piensa que la relación está basada en amor y confianza, y si alguna de ellas falla, hay algo que se debe mejorar.
Ella es una mujer muy suelta con él, pero en cambio él es todo lo contrario con ella. Prefiere contarle las cosas a otras personas antes de lastimarla a ella por sus "estupideces", como llama él a sus problemas. Creo que a ella la lastima más que no se lo diga, que si le cuenta todo de una.

Lo bueno de ellos, es que ambos son personas muy razonables. No van a ponerse a discutir fuerte y a insultarse la primer palabrota que se les venga a la mente. Supongo que los problemitas que tienen los solucionarán de la manera más pacífica y positiva que puedan.
Y sí, puede que ella se saque de sus casillas y pierda su paciencia como lo hace con algunas personas cuando algo definitivamente no anda bien, pero estoy segura de que él va a poner todo en orden, incluyendo a ella.
Ambos se aman con todo el corazón, y realmente creo que estoy un cien por ciento segura al decir que ninguno de los dos quiere perder al otro.
Puede que ella sea la más celosa de los dos, la más impulsiva, la más gritona, enojona, aguafiestas, controladora e histérica, pero su seguridad y tranquilidad, es que él la ama y la acepta tal y como es, con todos sus defectos y virtudes.
Realmente no se si van a casarse o cuánto van a durar en esta aventura romántica que parece más una mezcla de comedia y drama. Tampoco se si el día de mañana amarán a otra persona y definitivamente no se hablan nunca más en sus vidas. Esta historia de amor no tiene nada asegurado, excepto que todo lo que pasa acá es la pura realidad.

Esta es (por ahora) la historia de She & Him, dos personas completamente iguales, pero completamente diferentes al mismo tiempo.

1 comentario: