Todos creen que por ser adolescente soy igual que todas las demás adolescentes. ¡No loco, no es así! No soy como las demás, no salgo a bailar, no me chapo a cual pibito se me cruce, no dejo estar las cosas del colegio hasta el último momento, no me visto como todas, no me peino ni me maquillo como todas, no pienso como todas. Soy diferente, y me gusta ser así.
Soy chapada a la antigua, me gusta escribir, vivir en mi propio mundo, cantar, bailar, y sentir de verdad. No doy un beso porque sí, no salgo porque los demás lo hacen. Y si, seré loca, pero estoy feliz.
También odio, eso pasa siempre. (Aunque no lo crean, las locas también tenemos sentimientos). Pero trato de no concentrarme tanto en lo malo, y disfrutar.
Aprendí que la envidia no le hace mal al enemigo, sino a uno mismo. Entonces, ¿para qué envidiar? Es como la droga, una adicción, que lo único que hace es hacerte mal a vos.
No rompás las pelotas, ¡y sé feliz!
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario