Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.

No siempre es lo que parece ser.

¿Por qué siempre nos metieron en la cabeza que necesitamos dedicar nuestra vida a encontrar nuestro príncipe azul? ¿No pueden venir ellos a nosotros?
Creo que somos más que unas simples "damiselas desesperadas", ¿no les parece?
Siempre es lo mismo: naces, te educan como princecita, y pretenden que nos casemos y vivamos aferradas a esa persona por el resto de nuestras vidas. Es lindo, no digo que no, eso sí, si es la persona correcta.
Hay veces, que nos pasamos la vida buscando al príncipe azul, sin darnos cuenta que lo tenemos justo frente a nosotras. Me pasó, y por lo visto no soy la única.
¿Cuántas veces nos gustó nuestro mejor amigo? ¿En cuántas historias el mejor amigo siente un amor incondicional por su mejor amiga, ella está ciega detrás del rubio bonito y tonto, y él no dice nada?
¿Y qué pasa al final de la historia? La chica se da cuenta de que estuvo persiguiendo a quien creía el indicado, cuando al verdadero príncipe azul no tuvo siempre consigo.
¿Alguna vez vieron la película "Happily Never After"? Se trata precísamente de esto: Cenicienta, desesperada vive siempre detrás del príncipe rubio al que ella cree perfecto. Cierto día, su mejor amigo llega a la casa de su madrastra, con invitaciones para el baile del príncipe. ¡Oh sorpresa, a ella también la habían invitado!
Cuando llega al baile, a su madrastra se le ocurre alterar el destino, y hace que se convierta en ella misma mucho antes de la medianoche. El príncipe, tan inútil como siempre, sale a buscar a "su princesita" sin darse cuenta que estaba frente a sus ojos, solo que se mostraba tal cual es: una sirvienta.
Cenicienta, su mejor amigo (que vale resaltar que es el lavaplatos del príncipe) y dos seres raritos llamados Munk y Mambo, se emprenden en una aventura para buscar al príncipe y derrotar a la madrastra. Durante toda esa aventura llena de troles, monstruos, enanos preparados para guerra, sapos que no son príncipes y toda clase de cosas raras, Cenicienta se da cuenta de que no era el príncipe a quien ella realmente quería, sino a Rick (el mejor amigo).
Finalmente, Ceni besa a Rick, y éste le dice "creí que estabas esperando a tu príncipe", para lo que ella le contesta "Siempre lo tuve frente a mis ojos, simplemente, no me daba cuenta."
Como ya se imaginarán, se casan, viven felices para siempre y bla bla bla.
¿Qué les quiero decir con esto? Que no siempre la persona indicada está lejos de nosotros. La mayoría de las veces pasa que nos aferramos a lo imposible y creemos que estamos en lo correcto porque simplemente el amor es correspondido.
Pero recuerden, la persona correcta es aquella que te vio cuando eras invisible, que estuvo en los mejores momentos, como también en los peores. Ésa es la persona que vale la pena. Tal vez por eso casi siempre el indicado sea nuestro mejor amigo. No lo sé, hay que ver como se dan las cosas.
Ahora lo único que se, es que hay que dejar ir lo que nos hace sufrir, y disfrutar de lo que nos hace feliz. No les prometo que todo sea perfecto, siempre hay momentos malos, pero si el amor es fuerte, puede superar cualquier obstáculo. Hay que ser un equipo, dos convertidos en uno. Hay que cuidarse como si fueran hermanos, la misma sangre, la misma persona.
Que suerte que me di cuenta a tiempo que te tuve siempre frente a mis ojos. ~

2 comentarios: