Todos imaginamos alguna vez nuestra vida soñada. La casa, el marido o esposa, los hijos o hijas, la mascota, el auto... y decimos que eso es lo perfecto, pero ¿realmente necesitamos todo eso si o si para ser felices?
En todos lados, generalmente en las propagandas, novelas, series de televisión, cada vez que muestran a una familia aparece lo típico: la madre bella, el padre bonito, y sus dos hijos, una nena y un varón, sumamente bellísimos. Obviamente, en una casa de lujo, toda bien arreglada y también aparece el infaltable perrito. Tal vez sea eso lo que nos da el deseo de obtener lo que vemos, esa vida perfecta, donde todo es feliz y sencillo. Donde te sentís realizado.
¿Por qué todos soñamos eso? Creo que es porque, aunque algunos no lo quieran admitir, el amor es lo más importante, lo que todo ser anhela tener en su vida, lo que mueve al mundo. Ya lo dijeron los Beatles, "todo lo que necesitas es amor."
¡Y es tan cierto! Sin el amor no viviríamos, ni siquiera hubiésemos nacido.
Desde el momento en el que nos formamos dentro de la panza de nuestra mamá, estamos recibiendo amor. Amor de nuestra mamá, la gente que la acompaña durante el embarazo. Y cuando nacemos, hasta que morimos, tenemos amor. Algunas personas más, otras tal vez menos, pero todos en la vida tenemos amor. Tal vez no de la forma en la que queramos, porque el amor no es solo un novio o una novia. Amor es tu familia, tus amigos, tu gente. Algunos anhelan el amor de una madre, otros de un padre, otros de un novio, una novia, o tal vez el de sus propios amigos o familiares. Se presente de la forma en la que se presente, todos lo queremos, todos lo necesitamos. Es algo que es vital para nosotros, tanto emocionalmente como físicamente, psicológicamente...
No voy a darle tantas vueltas; se las hago simple: el amor mueve todo. Es todo lo que necesitamos.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
La facilidad nos asusta porque nos han enseñado que todo ha de costarnos un enorme esfuerzo, un gran sufrimiento.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario