Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.
Mi foto
Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
La mayoría de los adolescentes de hoy en día, desgraciadamente no piensa en el amor de verdad. Creen que "amor" significa unos simples besos sin sentimiento, que tal vez sean los más complejos, extraños y bellos que jamás te podrían haber dado, pero besar no significa amar. Tampoco acostarte con alguien sin sentir amor, aclaro.
Amor es más que gustar de alguien físicamente. Es más que unos besos, algunos abrazos y andar de la mano en los recreos o pasillos. Es mucho más que el contacto físico.
Amor significa estar con esa persona porque adorás su forma de ser, la aceptás con sus virtudes y defectos, estás ahí para ella cada vez que lo necesita, tanto cuando está feliz, como cuando está triste. Significa pasar momentos con esa persona. Momentos felices, momentos tristes, momentos inolvidables. Amor quiere decir adorar el alma, la belleza espiritual, la personalidad de la persona, no solamente sentirse atraído por el físico.
Amor también significa compartir. Compartir gustos, de todo tipo: musicales, de pensamiento, reflexiones... También significa algo muy importante: confianza. Sin confianza, no hay amor.
El amor es algo maravilloso, hermoso. No siempre vas a salir ganando, porque también te tocará perder, pero te aseguro que del fracaso, se aprende a conseguir el éxito más facil. Es algo que merece hasta la más dolorosa lágrima, porque una vez que encontrás a la persona correcta, tu complemento, tu "media naranja", como dicen todos, te garantizo que vas a decir "tanto dolor, tanto camino, valió la pena, porque me ayudó a llegar hasta acá".
Pero ahí se presentan dos grandes preguntas: ¿Cómo saber si es o no tu media naranja? ¿Qué hacer cuando ya transitaste varias relaciones y no la encontraste?
Yo creo que simplemente se sabe cuando la encontrás. Lo sentís. Ese instinto, esa sensasión que te dice "estás yendo por el camino correcto", te hace darte cuenta.
Hay que resaltar que una simple pelea no significa que todo se acaba. Hay que transitar un largo camino, hay que tropezar varias veces, tal vez con la misma, o diferente piedra, pero para aprender, primero hay que intentar, y si te sale mal, ¡del fracaso se aprende! Nunca hay que perder la esperanza.
Siempre se tiene que seguir. Por más dolorosa que haya sido la situación, hay que continuar. ¿Por qué? ¡Porque es la única que nos queda! No nos podemos quedar ahí, estancados en el mismo lugar, lamentándonos por lo malo que nos pasó, o simplemente, por las cosas que creíamos que pasarían, pero no pasaron.
¡Anímense! El mar está lleno de peces, eso dijeron una vez. Supongo que es cierto. En este mundo, hay millones, millones y millones de personas. Yo creo que cada una está destinada a estar con otra. En esta vida siempre hay una persona indicada, la correcta, la perfecta para vos, solo hay que abrir los ojos, y buscar bien. No solo en personas nuevas, sino en las que ya conocés. El amor está en todos lados, en cada ventana, en cada día, en el aire. Hay que saber aprovecharlo cuando se nos presenta frente nuestros ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario