No tengo vergüenza en decirle al mundo que no soy una mujer independiente. Siempre necesito de alguien para vivir. Si no es mi mamá, es mi mejor amiga, si no es mi mejor amiga, es un novio, ¿o por qué no? los necesito a todos.
No soporto la idea de la soledad. Tengo dependencia emocional ¿saben? Si no estoy con alguien, enloquezco, me deprimo. Necesito a una persona a quien cantarle, alguien por quien sonreír. Una persona sobre quien escribir, alguien para llenar mis hojas vacías y solitarias de mis cuadernos.
Soy una enamorada del amor. No me interesa si sufro, por algo me pasó, pero el amor es algo maravilloso, y creo que vale la pena derramar las lágrimas que tengas que derramar. Si al fin y al cabo, vas a encontrarte con la persona indicada, vale la pena haber pasado por las equivocadas.
Me gustaría poder ser independiente. Estaría muy bueno sacarme esta dependencia, esta "cosa" que tengo de depender de las demás personas, o mejor dicho, de depender de alguien más para estar feliz. Tal vez pueda, pero realmente en este momento, no quiero.
Siempre quise ser una mujer independiente, capaz de valerse por sí misma. Es uno de mis más grandes deseos. ¡Quisiera ser así! Sé que puedo, porque si le pongo voluntad, algún día capaz pueda. Pero lo que si no se puede, es cambiar de la noche a la mañana. Estas cosas necesitan tiempo.
Se que en alguna parte de mi está la mujer que quiero. Aquella mujer fuerte, decidida, segura, capaz de realizar las cosas sin depender de nadie. Es muy raro decir esto, porque yo soy todo lo contrario: una mujer insegura, nunca se exactamente qué es lo que quiero, doy vueltas para todo, y necesito siempre que alguien esté a mi lado. Pero, como ya saben, no soy una mujer normal, y supongo que debo poseer la clase de mujer que encuentro tan alejada de mi, solo que todavía no salió a la luz. Debe estar, en alguna parte, bien escondida, esperando el momento indicado para salir.
Ahora que recuerdo, una que otra vez ha salido. Sí, lo hizo, pero no se quedó mucho tiempo.
Tal vez esa sea su finalidad: salir en los momentos más fuertes, más tristes, más duros. Ahora la recuerdo solo en una ocación, pero a lo largo de la vida seguro la vea más seguido. Es muy raro tener en mi, dos personas completamente diferentes...
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente: ¿Soy sincero conmigo mismo?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bueno! Tenés razón: siempre somos dependientes por una necesidad natural. Aunque tampoco hay que ser sometidos, eh :P
ResponderEliminarJajaja, ese es mi problema: dependo mucho de otros. Cómo le va, periodista? :)
Eliminar