Somos adolescentes. A veces eso significa lo mejor del mundo, pero otras, es lo peor que nos pudo pasar en la vida. No queremos crecer. A veces preferimos quedarnos en donde estamos y otras daríamos lo que fuese para volver hacia atrás, a aquellas épocas en las que todo era más fácil. Pero ninguna de las dos preferencias se pueden.
El tiempo pasa y no lo podemos evitar. Ya les dije, crecemos y cambiamos.
Sentimos que nadie nos comprende algunos días, pero en otros pensamos que todo en la vida va perfectamente bien y que no necesitamos nada más que lo que ya tenemos ahora, en este preciso instante. Nuestra forma de pensar cambia de un segundo a otro, ya sea por alguna persona, algún comentario, alguna circunstancia, y ahí es cuando pensamos "¿Seremos anormales? ¿Soy la única persona a la que le pasa esto?" La respuesta es no. Todo es normal.
La edad es difícil, los cambios son difíciles. Nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro entorno, todo cambia, pero nos vamos a acostumbrar que a lo largo de la vida vamos a ir pasando por distintos momentos en los cuales en algún instante nos vamos a sentar, miraremos hacia atrás y vamos a decir "la puta madre, como cambió todo".
Nuevamente repito: cambiar es difícil, pero es necesario.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario