Algunos días lo único que queremos hacer es cerrar los ojos y escapar de alguna manera. No queremos hablar con nadie, ni soportar a nadie. Todo ser que nos hable, nos hace poner mal cada vez más y más.
Algunos días, simplemente estamos destruídos, destrozados y sentimos que nada ni nadie nos puede volver el optimismo.
Creo que hoy fue un día de esos. Mi alma no estaba tan mal, simplemente un comentario me arruinó la mañana "estás bajando". Señoras y señores, la perfección no existe, o por lo menos en mi no.
No puedo ser buena alumna, amiga, compañera, hermana, hija, nieta y novia al mismo tiempo. Además, siempre fui una buena alumna, desde hace ocho años. Si "bajar" es no hacer un punto en la prueba, estamos todos en la B.
Eso me destrozó. Esto de que la gente no logre entender que no soy un diccionario, un mata burros, me saca de quisio. A ver si lo entienden, ¡soy una persona yo también! Sufro, lloro, río, tengo mis días lindos, mis días feos. Que me vaya bien en la escuela no quiere decir que sea un libro didáctico, aburrido y sin sentimientos.
Soy buena persona, ayudo a la gente, siempre estoy ahí cuando me necesitan, tanto sentimental como educativamente. Ponele que a lo largo de mi corta vida, habré ayudado a más de treinta alumnos, con su vida, sus relaciones, sus respectivas familias y además con todas las tareas, evaluaciones y carpetas. Yo lo hago con toda la buena onda, porque realmente me gusta ayudar a los demás, pero ahora la pregunta es: cuando yo estoy en problemas, ¿quién me ayuda a mi? . La respuesta es sencilla: de treinta personas que ayudo día a día, solo están para mi como máximo, siete. Los demás, brillan por su ausencia.
Una vez que obtienen lo que quieren, se van y no vuelven a mi a excepción de que vuelvan a precisar algo. Se ve que para ellos soy simplemente un objeto desechable, un libro de consultas, una wikipedia.
Me cansé de que los ocho años de mi escolaridad se traten de lo mismo: usame, ignorame y volveme a consultar solamente cuando me necesites. Me cansé de la gente soreta, falsa... a partir de ahora, vamos a usar el no como respuesta...
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Escribo, para no desaparecer.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario