A veces me arrepiento de las cosas que hice, o que no. Pero luego recuerdo que no tengo porqué sentirme arrepentida, ya que en ese momento, lo hice así o no lo hice, porque quise.
Pero digamos que es algo inevitable. ¿Quién no se sintió arrepentido alguna vez por algo que no hizo? ¿O por algo que hizo, pero después recapacitó y se dio cuenta que algo andaba mal? A todos nos pasa, y supongo que está bien. Es inevitable no sentir esa sensasión de vacío o culpa después de algun accionar.
Yo ya les dije que creo que todo pasa por algo, y si se dio así, es porque tenía que ser de esa manera. Seguramente volvamos a tener una segunda, tercera, cuarta oportunidad de hacer o remediar lo que provoca nuestro arrepentimiento. Porque, seamos realistas, si te ponés a pensar "¿tendré alguna otra oportunidad?" y por las dudas hacés todo lo que esté a tu alcance por ese miedo a que no haya una segunda vez, de todos modos te vas a arrepentir en el futuro.
Nadie tiene idea de qué va a ser de cada uno. No tenemos la capacidad de saber qué vamos a pensar de nuestras acciones una vez que ya las hayamos hecho. Somos seres que viven en el presente, y lo que hacemos, lo hacemos sin pensar en el futuro, generalmente. Por eso, mi consejo es que vivas el presente, que hagas lo que sientas en el momento, sin preocuparte sobre qué pasará después. Si te va bien o mal, de todos modos, eso es lo que tenía que pasarte.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario