Bueno, entiendan: no es mi culpa no ser hermosa. Sí, me agarró el ataque "autoestima cero" como ayer. Es que bueno, al vivir en un mundo en donde estás rodeado de mujeres hermosas, digamos que te sentís que no encajás demasiado.
Aunque la gente que me adora me diga "no digas estupideces, sos hermosa!" yo se que lo dicen porque me aman y no quieren lastimarme. O tal vez lo digan en serio... pero la cosa es que yo no lo creo.
Y ahí está el problema: ¿cómo ser feliz y estar conforme, si no podés ni creer en vos misma? Si alguien sabe la fórmula para vivir siempre conforme con quienes somos, que por favor me la diga, a ver si puedo mejorar un poco más.
Hay personas que dicen "no me importa lo que me digan los demás, yo soy como soy, me acepto y me amo"; yo soy una de ellas, pero la cosa es que casi el 85% de las personas que dice eso, a veces se siente menos que los demás, ignorando esa frase típica en ellos. Y si, ¿quién no se sintió menos al ver que pasa un minón impresionante, dejando caer toda la belleza que creíamos tener simplemente hecha polvo en el suelo?
La envidia existe, quieras o no. Todos envidiamos algo alguna vez, y generalmente nosotras las mujeres, envidiamos la belleza que tienen otras. Algunas tienen más razón para envidiar que otras, pero al fin y al cabo, siempre buscamos tener lo que los otros tienen.
Yo no ando pensando en la belleza que no tengo todos los días de mi vida, a cada segundo que vivo, pero digamos que cuando me agarra, me agarra. Ayer me atacó un rato, pero después se me pasó. Creo que hoy pasa lo mismo... ya se me va a pasar.
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Ahora solo estoy tratando de ser.
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario