Hay gente que le importa tan poco los sentimientos de los demás... algunas los ignoran sin querer, tal vez porque no saben cómo manejar la situación de que alguien los ame y deciden apartarla de su vida; pero también hay otras que lo hacen por pura maldad. Gente que piensa que la persona que los ama son iguales que ellos, que solo buscaban jugar un rato y besar sin sentirlo cuando en realidad, no es así en lo más mínimo.
Pero ya se van a enamorar de verdad... todo vuelve en esta vida, y seguramente va a encontrar una persona en su vida que haga con ellos, lo que ellos le hicieron padecer a otra persona. Algún día se van a enamorar en serio, y la persona a la que aman van a jugar con sus sentimientos, dejándoles en claro que no quieren más que un juego. Y ahí van a saber lo que nos hicieron pasar. Estoy segura que se acordarán de nosotras...
"Siento que mil posibilidades nacen en mí. Soy ingeniosa, soy alegre, soy lánguida, soy melancólica, sucesivamente. Tengo raíces, pero floto." Virginia Woolf.
Mi cerebro es la maquinaria más inexplicable, zumba, tararea, se eleva, ruge, se zambulle y luego se hunde en el fango. ¿Y por qué? ¿Para qué tanta pasión?
People change, feelings change. It doesn't mean that the love once shared wasn't true and real. It simply just means that sometimes when people grow, they grow apart.

- Srta. Mími
- Escritora desde que aprendí a posar el lápiz sobre el papel. Completamente indecisa. Poseedora de una mente peligrosamente abierta. Inteligente, con un ego filoso y un humor ácido. Todos los días intento ser una mejor versión de mí misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario